jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

7-3. El Burela FSF acecha el liderato tras su victoria ante el Móstoles

El equipo mariñano vence con autoridad al Móstoles y aprovecha el empate del Futsi para ponerse a dos puntos de la cabeza. Peque, con cuatro goles, fue la máxima protagonista del partido

El Burela FSF Pescados Rubén completó, con su victoria por 7-3 ante el Móstoles, una jornada redonda. Gracias a este triunfo y al empate del líder, Futsi Atlético, en su visita a la cancha del Alicante (3-3), las chicas de Lucas se sitúan a tan solo dos puntos de la cabeza. Un partido solo cuando todavía faltan dos partidos para terminar la primera vuelta.

La protagonista absoluta del choque ante el Móstoles fue Peque, que firmó cuatro de los siete goles de su equipo.

La primera parte terminó con un abierto 2-1, tras haberse adelantado el Burela por mediación de Gaby (min. 2) y la propia Peque (min. 17) y reducir diferencias el Móstoles a un minuto del descanso.

Tras el paso por vestuarios el equipo mariñano resolvió el partido rápidamente. Peque en dos ocasiones (min. 25 y 27) y Ceci dejaban el partido casi sentenciado. Más tarde anotaría su cuarto gol de la tarde Peque (min. 33) y cerraría la cuenta Enma (min. 38).

7-3. El Burela FSF acecha el liderato tras su victoria ante el...
Comentarios