jueves. 16.07.2020 |
El tiempo
jueves. 16.07.2020
El tiempo

65-77. Digna actuación del Ensino en el Pazo pese a caer ante el Gernika

Instante del encuentro disputado entre el Ensino y el Gernika. J. VÁZQUEZ
Instante del encuentro disputado entre el Ensino y el Gernika. J. VÁZQUEZ

Las chicas de Juan Nécega dieron la cara y se resarcieron de la mala imagen ofrecida la pasada jornada ante el líder de la competición

El Durán Maquinaria Ensino cayó derrotado ante el Gernika Bizkaia en un encuentro en el que las chicas de Juan Nécega dieron la cara y se resarcieron de la mala imagen y la dura derrota sufrida la pasada jornada ante el líder de la competición, el Perfumerías Avenida. A pesar de tener enfrente a un equipo de la entidad del Gernika Bizakaia, segundo en la tabla, el conjunto lucense dio muestras de ser un equipo competitivo y que sabe reaccionar ante las adversidades.

La buena defensa del equipo lucense y la soltura en el ataque maquillaron el resultado. El entrenador del Ensino, Juan Nécega, se mostró
satisfecho con el papel de sus jugadoras a pesar de la derrota.

La próxima estación es Girona, otro de los equipos fuertes de la Liga.

FICHA TÉCNICA:
65 - Durán Maquinaria Ensino: Starr Breedlove (9), Regina Gómez (8), Fiona O’Dwyer (6), Antonye Nyingifa (10), Britany Miller (6) — quinteto inicial—, Laura Aliaga (9), Astou Traoré (13) y Claudia Calvelo (4).

77 - Lointek Gernika Bizkaia: Blake Julia Dietrick (11), Rachael Ann Vanderwal (11), Jazmon Chameli Gwathmey (8), Margaret Roundtree (14) y Lucila Pascua (6) —quinteto inicial—, Itziar Aritzmuño (-), Naiara Diez (6), Eleana Christinaki (-), Juana María Molina (2), Gintare Mazionyte (11) y Valeriya Berezhynska (8).

Árbitros: Juan P. Morales García-Alcaide, Yasmina Alcaraz Moreno y Eric Carrera Rosdevall.

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada de la Liga Día disputado en el Pazo dos Deportes de Lugo.

 

►LA CRÓNICA COMPLETA DEL PARTIDO, EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE LUNES DE EL PROGRESO◄

65-77. Digna actuación del Ensino en el Pazo pese a caer ante el...
Comentarios