jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

6-0. El Pescados Rubén Burela despeja las dudas

Peque, a punto de golpear el balón. PRBFS
Peque, a punto de golpear el balón. PRBFS
El conjunto burelés vence con superioridad al Móstoles y sentencia el liderato del grupo B de Primera División

El Pescados Rubén Burela FSF se sacudió en diez minutos de cualquier duda que hubiera quedado tras dos empates consecutivos en Vista Alegre. Las bureleses liquidaron al Móstoles en un tramo inicial que rozó la perfección y colocaron un 3-0 en diez minutos que ya decantó el partido. Al final, otros tres tantos en la segunda mitad para una goleada que certifica el liderato del grupo B para la escuadra burelesa.

Un gol en propia meta del Móstoles despejó el camino en el minuto 5 y convirtió al equipo de Julio Delgado en un vendaval, que aprovecharon Leti M. Cortés y Jane Marques para ampliar la ventaja con dos tantos más. En el minuto 8 ya ganaban las mariñanas por 3-0, obligando al técnico visitante, Luis Ostolaza, a pedir un tiempo muerto para evitar males mayores.

El cuadro madrileño trató de equilibrar la contienda, al menos en cuanto a juego, pero las mejores ocasiones del primer tiempo siguieron siendo para las mariñanas, con opciones para Ale de Paz y Elena Aragón, además de un doble penalti que marró Peque.

El Móstoles también tuvo algún buen intento, sobre todo uno de Betete que evitó Ale de Paz y Jozi intervino con éxito a un par de acciones de Sara Santos e Inma. Con 3-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó también con ritmo e intercambio de ocasiones, pero fue Peque la más espabilada al anotar el cuarto tanto local tras coger un rechace a disparo de Cortés.

El partido entró en un intercambio de ocasiones, con el Móstoles apretando arriba y el Pescados Rubén FSF llegando con claridad. Peque lo intentó con una vaselina y Elena Aragón tuvo el quinto en un pase de Bea Mateos al que no llegó por poco.

APARECE JOZI. Jozi tuvo su cuota de protagonismo en una triple parada ante Desi Godoy y el poste ayudó también a evitar el 4-1 en un buen disparo de la visitante Patri Chamorro. La que sí acertó fue Ale de Paz, que hizo buena una cesión de Lara tras un gran pase al hueco de Jane Marques, para convertir el quinto gol local.

El Móstoles tuvo un doble penalti, por medio de Patri Chamorro, pero la meta local Jozi impidió el gol del honor visitante y una contra al final elevó el marcador jasta el 6-0 final, obra de Peque a pase de Jane.

FICHA TÉCNICA
Pescados Rubén Burela (6): Jozi, Dany, Peque, Ale de Paz, Leti M. Cortés —quinteto inicial—, Cami, Jane Marques, Bea Mateos, Luisa Mayara, Lara Balseiro y Elena Aragón.

Móstoles (0): Silvia, Patri Chamorro, Benete, Celia, Inma —quinteto inicial—, Inma, Shiori, Sara Santos, Desi Godoy y Ari.

Goles: 1-0, m.5: Sara Santos, en propia meta. 2-0, m.7: Leti M. Cortés. 3-0, m.8: Jane Marques. 4-0, m.22: Peque. 5-0, m.33: Ale de Paz. 6-0, m.39: Peque.

Árbitros: Rodríguez Rendal y Muñoz García. Amarillas a Lara Balseiro y Sara Santos.

6-0. El Pescados Rubén Burela despeja las dudas
Comentarios