sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

6-3. El Pescados Rubén se corona como el 'patrón de Galicia'

Renato, el jugador más destacado del partido, presiona a Adri, de O Parrulo. PRBFS
Renato, el jugador más destacado del partido, presiona a Adri, de O Parrulo. PRBFS
El Burela somete a O Parrulo en el primer derbi del curso en la máxima categoría ▶Renato, con un hat trick, condujo la ofensiva del cuadro de Burela

El Pescados Rubén mostró este sábado su supremacía en el fútbol sala gallego al imponerse al otro equipo autonómico de la máxima categoría, O Parrulo Ferrol, por un claro 6-3. 

El triunfo fue más trabajado de lo que indica el marcador final, aunque los locales mandaron siempre salvo en un tramo del segundo tiempo, con 2-2.

Dos chispazos de Renato y Pitero en el primer y último minuto resolvieron una primera mitad intensa y equilibrada en la que hubo reparto de ocasiones, pero con mayor tino de los naranjas.

Ya en la segunda parte, los primeros 12 minutos tras el paso por vestuarios fueron los mejores de O Parrulo, que fue capaz de neutralizar la ventaja naranja en dos brillantes acciones individuales. Aquí fue fundamental Edu, estuvo magistral en un doble remate visitante antes de aparecer el canario Javi Rodríguez para firmar un golazo y poner otra vez a los suyos en ventaja.

Los últimos cinco minutos fueron de locura, pero los naranjas se mostraron más acertados y Renato pudo completar su hat trick para cerrar la goleada.

FICHA TÉCNICA
6 - Pescados Rubén Burela FS: Edu, Renato, Pitero, Giasson, Javi Rodríguez —quinteto inicial—, Lucho, Matamoros, Álex Diz, Quintela, Eto’o y Nito.
3 - O Parrulo: Espíndola, Iago Rodríguez, Miguel Muñoz, Isma, Adri —quinteto inicial—, Diego Núñez, Kevin Chis, William, Ique y Thalles.
Goles: 1-0, m.1: Renato. 2-0, m.19: Pitero. 2-1, m.23: Iago Rodríguez. 2-2, m.7: Miguel. 3-2, m.32: Javi Rodríguez. 4-2, m.36: Lucho. 5-2, m.37: Renato. 5-3, m.38: Miguel. 6-3, m.39: Renato.
Árbitros: Carrera Romero y Ferrero Carballal. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores del equipo local Pitero y Matamoros y a los jugadores visitantes Espíndola,Isma e Ique.
Incidencias: Pabellón de Vista Alegre.

6-3. El Pescados Rubén se corona como el 'patrón de Galicia'
Comentarios