sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

52-68. Un Ensino de ensueño suma una nueva victoria en la cancha del Araski

Un momento del partido entre el Ensino y el Araski. ÁREA 11
Un momento del partido entre el Ensino y el Araski. ÁREA 11

El equipo lucense encadena en la cancha de un rival directo por los play off su cuarta victoria seguida

El Durán Maquinaria Ensino sumó este viernes su tercera victoria consecutiva lejos de casa y la cuarta consecutiva en la Liga Endesa Femenina en un encuentro importante ante un rival directo en la lucha por el play off y que dejó ya encarado en el primer cuarto. 

Salió muy enchufado el Ensino a la pista. Con un cien por cien de efectividad en los primeros seis minutos (frente a un 14% de los locales) y cinco rebotes capturados firmó un parcial de 2-20, y un 6-25 al final del primer cuarto. La defensa de las lucenses hicieron añicos cualquier intento del equipo local por rehacerse en el primer parcial. 

Parecía que podían reaccionar las vitorianas, pero pese a sus esfuerzos defensivos, su falta de acierto en ataque las mantenía muy por detrás en el marcador. Así, en el segundo cuarto tardaban hasta tres minutos en anotar sus primeros puntos. Para entonces, aunque con mas problemas para llegar hasta el aro contrario, el Ensino ganaba ya por 23 puntos (6-29).

Lee la crónica completa en la edición impresa de este sábado de El Progreso

Ficha técnica
Araski: García (3), Asurmendi (8), Carrera (4), Berbee (11), Seda (4) —quinteto inicial— , Molinuevo, Quevedo (6), Van Den Adel (8), Pardo (2) y Pérez (6). 

Durán Maquinaria Ensino: Kalis Loyd (10), Alexandra Stanacev (13), Atonye Nyingifa (17), Britany Miller (4), Bea Sánchez (9) —quinteto inicial—, Brittany Dinkins (2), Ainhoa López (2), Laura Aliaga (3), Shereesha Richards (6), Fiona O’Dwyer (2). 

Árbitros: Martínez Prada, Caamaño Muñoz y Gonzalez Banderas.Sin eliminadas. 

Incidencias: Pabellón Polideportivo Mendizorrotza. 700 espectadores.

52-68. Un Ensino de ensueño suma una nueva victoria en la cancha...
Comentarios