5-2. Un Burela de menos a más cierra el año con derrota en el Palau

El conjunto blaugrana fue muy superior en la primera mitad, y aunque los mariñanos lograron reponerse tras el descanso, no pudieron remontar
David Pazos pelea un balón. NOMDEDEU
photo_camera David Pazos pelea un balón. NOMDEDEU

El Pescados Rubén Burela FS cerró el año 2020 con una derrota en el Palau Blaugrana al perder por 5-2 ante el FC Barcelona en el segundo enfrentamiento en una semana (el otro fue en copa) ante el coloso blaugrana. La escuadra burelesa fue de menos a más en el partido, dejando una primera mitad muy floja en la que encajó un parcial de 3-0 y una segunda en la que trató de tú a tú al flamante campeón de la Copa del Rey.

El cuadro local dominó por completo los primeros 20 minutos y dispuso de ocasiones suficientes para sentenciar el encuentro, aunque consiguió marcharse al descanso con una jugosa diferencia de 3 goles.

El paso por los vestuarios le sentó bien al equipo de Juanma Marrube, que por momentos soñó con rascar algo en el Palau, sobre todo con el 4-2, pero un tanto desde su portería del meta local, Didac Vila, acabó con sus aspiraciones.

Los goles del equipo burelés los marcaron Renato, de un extraordinario lanzamiento de falta, y Iago Míguez, tras una bonita jugada colectiva y un buen pase de Pitero.

Comentarios