viernes. 17.09.2021 |
El tiempo
viernes. 17.09.2021
El tiempo

5-1. El Rácing Vilalbés golea al As Pontes en su regreso a casa

Un momento del partido. EP
Un momento del partido. EP
Los rojiverdes dejaron sentenciado el encuentro a la media hora

La competición oficial regresó al estadio municipal de A Magdalena con una semana de retraso según lo previsto en el calendario pero la espera valió la pena, ya que la vuelta fue por todo lo alto, con un festival de goles que protagonizó el Rácing Vilalbés en el derbi de proximidad ante el CD As Pontes, al que se impuso por un claro 5-1 en un encuentro que dejó prácticamente encarrilado en la primera media hora de juego.

El conjunto chairego firma así su primer triunfo de la temporada y se mantiene invicto tras el empate de la primera jornada en su visita al Arzúa. El cuadro pontés por su parte deja atrás sus dos semanas seguidas puntuando tras igualar ante el Silva y el Arzúa.

► Lea la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este lunes

Ficha técnica
Rácing Vilalbés: Rumbo, López, Vérez, Muiña, Buyo, José Varela (Marino, m.66), Javi Varela (Javi Sandá, m.60), Make, Ángel (Rares, m.66), Pedrosa (Anxo, m.79) y Santi (Cuadrado, m.46).
As Pontes: Paco, Alberto (R. Pardo, m.34), Manu Moya, Álex López, Borja Pita, Gonzalo, Dani Fernández, Iñaki (Del Río, m.51), Vilela (Adrián, m.51), Óscar Martínez (Artai, m.62) y Mitogo (Quique, m.51).
Goles: 1-0, m.21: Pedrosa. 2-0, m.26: Santi. 3-0, m.31: Make. 4-0, m.51: Cuadrado. 5-0, m.64: Cuadrado. 5-1, m.86: Del Río.
Árbitro: Espasandín Cores, de A Coruña. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Javi Varela y Pedrosa; y a los visitantes Alberto, Manu Moya y Borja Pita.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de A Magdalena ante 123 aficionados.

5-1. El Rácing Vilalbés golea al As Pontes en su regreso a casa
Comentarios