martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

5-0. El Burela sentencia en la primera parte en una tarde plácida

Las jugadoras del Burela celebran la victoria ante el Majadahonda. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Las jugadoras del Burela celebran la victoria ante el Majadahonda. JOSÉ Mª ÁLVEZ
El Pescados Rubén ganó con facilidad al Majadahonda FSF en un partido que quedó sentenciado en la primera mitad

El Pescados Rubén Burela FSF se impuso por 5-0 al Majadahonda FSF en un partido que sentenció en la primera parte con un 3-0. El equipo naranja se dejó llevar después para anotar dos tantos más en los instantes finales y suma tres victorias en otros tanos partidos.

La primera parte fue un monólogo absoluto del Pescados Rubén. Las madrileñas tuvieron una gran ocasión en el minuto 6, donde en un dos contra uno, Coral cedió a Moni, pero Ana Romero estuvo rápida para atrapar su disparo.

El resto de oportuniddes fueron para las locales. En el minuto 7 llegó el primer gol. Un centro chut de Ale de Paz desde la línea de fondo se coló por debajo de las piernas de Lauri y el balón entró llorando en la portería tras tocar en el palo.

En el minuto 14, un error en la salida del balón del Cels facilitó un robo del Burela FS. Peque le cedió el esférico a Jenny para que batiera a Lauri. En la siguiente jugada, Dany recibió de espaldas y cedió a Cilene, que hizo el 3-0 con un tiro raso y seco.

La segunda parte sobró. Ni el Majadahonda creó, ni el equipo naranja quiso hacer sangre, aunque tuvo ocasiones en las botas de Ale de Paz, Cilene y Jane. La más clara fue para Jenny, que sorteó con una vaselina a la portera pero el balón lo sacó desde la línea de gol Mali.

A tres minutos del final llegó el 4-0, obra de Bea Mateos, cuando las madrileñas estaban con juego de cinco. El último gol llegó en el epílogo de encuentro. Ale de Paz recibió el balón en el segundo paolo y su primer remate lo detuvo la portera, pero recogió el rechace para enviar el balón a la red.

FICHA TÉCNICA 
Pescados Rubén Burela FSF: Ana Romero, Cilene, Peque, Jane y Dany -cinco inicial- Bea Mateos, Ale de Paz, Jenny Lores, Luci, Lara Balseiro, Jenny y Jozi
Majadahonda FSF: Lauri, Carmen, Chili, Cels y Mali -cinco inicial- Coral, Pitu, Moni, Xeila, Desi y Jess. Goles: 1-0, min. 7: Ale de Paz; 2-0, min. 14: Jenny; 3-0, min. 15: Cilene; 4-0, min. 37: Bea Mateos; 5-0, min. 40: Ale de Paz
Árbitros: Cueto Rodríguez y Rodríguez Rendal (colegio asturiano).
Incidencias: Pabellon Municipal de Vista Alegre, unos 600 espectadores.

5-0. El Burela sentencia en la primera parte en una tarde plácida
Comentarios