jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

48-56. Un Ensino con problemas en el ataque cae ante el Campus Promete

Un momento del encuentro disputado por Ensino y Campus Promete. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un momento del encuentro disputado por Ensino y Campus Promete. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Durán Maquinaria Ensino no pudo sacar adelante el importante duelo ante el Campus Promete, un rival directo en la lucha por las plazas para acceder a la Copa de la Reina, y todo después de un choque en el que las lucenses se mostraron negadas en ataque, con malos porcentajes de tiro que le impidieron tener opciones de remontar un duelo que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos.

El partido comenzó con un primer cuarto en el que Vega Gimeno y Stanacev aguantaron a un Ensino que no se sentía cómodo en la pista ante un rival con una defensa sólida. Y la misma tónica se vio de ahí al descanso, con un Ensino que enseguida se vio con una desventaja de más de diez puntos (16-27) y con la realidad de un encuentro en el que el conjunto lucense sumaba puntos a cuentagotas y algunas de sus jugadoras estaban ausentes en el juego, como es el caso de Hempe, con muchos problemas para aportar desde el juego exterior.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes de El Progreso

Ficha técnica
Durán Maquinaria Ensino: Natalie van den Adel (2), Stanacev (14), Vega Gimeno (14), Alba Prieto (2), Hempe (12) —quinteto inicial—, Laura Aliaga (2), White (2) y Nina Bogicevic (-).

Campus Promete: Weaver (4), Paula Estebas (18), Knezevic (4), Diarra (12), Laia Flores (12) —quinteto inicial—, María Barneda (6), Alarcón (-), Conde (-) y Pivec (-). 

Árbitros: Asier Quintás, Juan Francisco González y Alberto García. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Femenina Endesa disputado en el Pazo dos Deportes de Lugo.

48-56. Un Ensino con problemas en el ataque cae ante el Campus Promete
Comentarios