lunes. 06.07.2020 |
El tiempo
lunes. 06.07.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA

4-5. El Burela FSF se lleva el trepidante derbi gallego ante el Poio Pescamar

El Poio Pescamar y el Burela FSF brindaron un gran espectáculo a los aficionados que acudieron al pabellón de A Seca
El Poio Pescamar y el Burela FSF brindaron un gran espectáculo a los aficionados que acudieron al pabellón de A Seca
Las locales protagonizaron un heroico arreón final que dio emoción a un partido que parecía sentenciado con el 0-4 con el que se llegó al descanso

Choque de sensaciones el que se vivió este sábado en el derbi gallego de la Primera División Femenina disputado entre el Poio Pescamar y el Burela FSF. Las visitantes demostraron durante cerca de 37 minutos su condición de claro favorito y aspirante al título, pero bastaron tres buenos minutos de las rojillas para poner emoción a un partido que parecía más que sentenciado.

El Burela salió a la pista con mucha autoridad. En el minuto 6 ya habían marcado los dos primeros goles, anotados de forma casi consecutiva por Ceci y Dany. Ale de Paz, en propia puerta y Lara completaban la espectacular primera parte del equipo mariñano.

Tras la reanudación Jenni recortaban distancias para el Poio en el minuto 29, tras una serie de buenas oportunidades del Burela.

En los últimos tres minutos llegó el éxtasis al pabellón de A Seca. Charo (min.36) puso el 2-4 e inmediatamente después Dany volvía a anotar para las visitantes con lo que todo parecía hecho. Sin embargo dos goles de Yoli a falta de un minuto, ya con juego de cinco, hicieron soñar a las rojillas con una remontada que finalmente no se produjo.

El Burela sigue así la estela del Fusi Atlético, que sigue líder tras vencer al Valdetires Ferrol (1-6), mientras que el Poio Pescamar se mantiene de momento en la zona tranquila de la clasificación.


► Consiga la información completa del partido en la edición de este domingo de El Progreso ◄

4-5. El Burela FSF se lleva el trepidante derbi gallego ante el...
Comentarios