sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

4-2. Un inicio arrollador encarrila una importante victoria para el Burela

El Burela FS sigue con paso firme en su carrera por el título de liga
El Burela FS sigue con paso firme en su carrera por el título de liga
Las burelesas doblegaron a un rival directo para el título de liga, el Alcorcón, merced en parte a dos goles en los dos primeros minutos. Gaby y Dany anotaron esos tantos y Peque sentenció en la segunda parte con un doblete

Inmejorable y espectacular. Así ha sido el arranque del Burela FS Pescados Rubén este sábado por la tarde en Vista Alegre ante el Alcorcón FSF. Dos goles en los primeros dos minutos ante uno de los rivales más fuertes de toda la competición, lo que le más valor a la gesta.

Gaby, a pase de Peque, inauguraba la cuenta (min. 1) y prácticamente en la siguiente jugada era Dany (min. 2) la que perforaba la meta del equipo madrileño. 

Las burelesas pudieron incluso sentenciar el partido poco después del segundo gol con otra gran ocasión, pero el marcador finalmente no se movería hasta el segundo período después de que el choque se tranquilizase.

Tras el paso por vestuarios fue el conjunto alfarero el que dio la réplica con un inicio fulgurante. Desirée hacía en los primeros minutos el 2-1 y su equipo pudo empatar en varias ocasiones.

Hasta que llegó Peque. La jugadora local firmaba su primer gol del día (min. 25) y templaba los ánimos del Alcorcón.

A falta de 5 minutos, nuevamente Desirée, recortaba diferencias, pero otra vez Peque, ya con juego de cinco por parte de las visitantes, cerraba su doblete particular y el partido.

Una victoria más que merecida del Burela, que sigue demostrando que es un firme candidato al título de liga, en una carrera en la que practicamente solo continúan el Futsi Atlético y las mariñanas.


► Consiga la información completa del partido en la edición de este domingo de El Progreso ◄

4-2. Un inicio arrollador encarrila una importante victoria para el...
Comentarios