sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

4-1. El Pescados Rubén encaja en Valdepeñas su segunda derrota seguida

El Burela cayó en Valdepeñas.ACP-FSU
El Burela cayó en Valdepeñas.ACP-FSU
El partido estuvo igualado hasta que el conjunto local sentenció con dos dobles penaltis en el tramo final

El Viña Albali Valdepeñas sumó este domingo su primera victoria en esta temporada de la Liga frente al Pescados Rubén Burela, al que goleó por 4-1 en el pabellón Virgen de la Cabeza con tantos de Catela, Juanan y Chino, quien sentenció el encuentro al transformar dos dobles penaltis en el tramo final.

Hasta entonces, el marcador se mantuvo apretado por el 2-1 de Iago Miguez, autor del gol del Burela, que comenzó el campeonato con dos victorias pero ahora encadena dos derrotas. Mientras el equipo gallego es séptimo con cuatro encuentros disputados y seis puntos, el Valdepeñas es octavo con tan sólo dos partidos y cuatro puntos.

La Liga continúa este martes y miércoles con la disputa de la quinta jornada, con los siguientes emparejamientos: Barça-Movistar Inter, Palma Futsal-Jimbee Cartagena, Peñíscola Globeenergy-Córdoba Patrimonio, Be Soccer UMA Antequera-Viña Albali Valdepeñas, Pescados Rubén Burela-Futbol Emotion Zaragoza, Real Betis-Osasuna Magna Xota, Jaén Paraíso Interior-Industrias Santa Coloma, ElPozo Murcia-Levante y Aspil Jumpers Ribera Navarra-O Parrulo Ferrol. 

4-1. El Pescados Rubén encaja en Valdepeñas su segunda derrota seguida
Comentarios