38 minutos para una despedida

Bellvert-001.jpg
photo_camera Bellvert-001.jpg

Un solitario gol, marcado a los dos minutos de juego, marcó este viernes el adiós de Diego Ríos al banquillo local del Azkar Lugo. El tanto fue obra de Lolo Jarque, que de esta forma le dio la victoria a un Jaén que se asienta en tierra de nadie, en la Primera División del fútbol sala español.

El tanto llegó fruto de una jugada magistralmente dirigida por Bellvert, que le dio un pase a Jarque que fue casi medio gol. 

A partir de ahí, los locales se lanzaron a por la meta local. Pero no valió de nada. Prieto, portero visitante, paró todo lo que se podía parar, y cuando no llegaba el Jaén oponía una seria defensa, que trabajó con mucha concentración.

El marcador no se movió en los 38 minutos que quedaban, ni siquiera cuando, en el 37, Diego Ríos optó por el portero jugador.

El resultado no cambia la situación del Azkar, que se mantiene fuera de peligro, con 22 puntos. La próxima semana, Diego Ríos cerrará su etapa en el club lucense en la cancha de un histórico del fútbol sala español, el Inter Movistar.

Comentarios