martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

3-3 Bea Mateos aparece para salvar un punto

Las jugadoras del Burela. BFSF
Las jugadoras del Burela. BFSF
El Pescados Rubén FSF realizó un protesta inicial y el partido se jugó con mascarillas al no hacerse los tests las locales

El Pescados Rubén Burela FSF tuvo que igualar por dos veces un marcador adverso para sacar un punto de la pista del Móstoles FSF (3-3) tras un partido intenso y con alternativas en el marcador. Bea Mateos fue la encargada de anotar el tanto del empate después de que las madrileñas pusieran contra las cuerdas a las mariñanas durante muchos minutos. El empate sirve a las jugadoras de Julio Delgado para mantener su condición de invictas con 4 puntos sobre 6 posibles después de dos salidas a tierras madrileñas.

Las mariñanas se engancharon bien al partido y en el minuto 7 lo decantaron con un penalti de Desi Godoy, que además fue expulsada, y que anotó Cilene.

Lejos de venirse abajo, el Móstoles se rearmó y fue capaz de llegar al descanso con ventaja en el macador tras aprovechar un par de errores de las burelesas, que no aprovecharon sus ocasiones en los 20 primeros minutos.

En la segunda mitad el Pescados Rubén aumentó el ritmo y Ale de Paz puso las tablas con 10 minutos todavía por jugar.

Cuando el Móstoles parecía más agobiado para mantener el ímpetu naranja llegó el 3-2, a falta de poco tiempo para el final, lo que hizo tambalear al equipo naranja. Pese a ello, las de Julio Delgado mostraron orgullo para empatar el partido.
 

Protesta inicial y partido con mascarillas al no hacerse los tests las locales
Los tests para detectar positivos continúan dando que hablar en la Primera División femenina de fútbol sala. Así, el Pescados Rubén Burela FSF quiso mostrar su protesta respecto a la negativa de las jugadoras del Móstoles FSF de hacer las pruebas durante la última semana. El equipo burelés jugó el encuentro en la pista madrileña con mascarillas e incluso se negó a poner en juego el balón durante el primer minuto del partido. Las jugadoras mostoleñas no solo jugaron el encuentro sin mascarilla, lo que puede suponer una ventaja, sino que durante el minuto que las bureleses se negaron a jugar decidieron ponerse de espaldas a las mariñanas.

Los tests son voluntarios hasta el 15 de noviembre, fecha en que la Real Federación Española de Fútbol pondrá a disposición de los equipos de la Primera División femenina las pruebas PCR que les permitan detectar casos positivos en las plantillas.

3-3 Bea Mateos aparece para salvar un punto
Comentarios