domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

0-3. Un buen inicio de encuentro del Silva condena al As Pontes en O Poboado

Un lance del encuentro entre el CD As Pontes y el Silva. XOSÉ FERREIRO
Un lance del encuentro entre el CD As Pontes y el Silva. XOSÉ FERREIRO
Dos goles de Fabio adelantaron en el primer cuarto de hora a los coruñeses, que toman ventaja en la tabla. El cuadro azulón solo lleva un punto de quince posibles

El CD As Pontes no pudo hacer bueno el dicho de ‘año nuevo, vida nueva’ y en el regreso a la competición liguera tras el parón navideño encadenó su quinta jornada consecutiva sin ganar —en la que solo ha conseguido un punto, al empatar en casa ante el Paiosaco— al caer por un claro 0-3 en O Poboado ante el Silva.

El conjunto coruñés toma ventaja así en la tabla respecto a los ponteses, a los que supera en cinco puntos, mientras que estos continúan en la décima posición a siete puntos de la zona tranquila de la clasificación.

FICHA TÉCNICA
0- As Pontes: Paco, Berto (Rubén Pardo, m.46), Pájaro, Dani, Mitogo, Gonzalo, Artai (Edgar, m.61), Pita (David, m.46), Del Río (Quique, m.53), Adrián e Iñaki (Breijo, m.61).
3 - Silva: Damián, Jacobo, Fiuza, Souto (Dye, m.72), Joao (Lema, m.46), Rubén Rivera (Joni, m.77), Manuel, Prieto (Kata, m.46), Antonio, Fabio (Geri, m.81) y Callón.
Goles: 0-1, m.7: Fabio. 0-2, m.14: Fabio. 0-3, m.46: Rubén Rivera. Árbitro: David Pereira Ferreiro, auxiliado por López Bermúdez y Adán Gallego, del Colegio de Lugo. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Dani, Adrián y Rubén Pardo y a los visitantes Kata y Joni.
Incidencias: partido disputado en el campo de O Poboado ante un centenar de espectadores.

0-3. Un buen inicio de encuentro del Silva condena al As Pontes en...
Comentarios