3-8. Un paso histórico a pesar de la derrota

El A Fuga Xove FS cae en los cuartos de final de la Copa Xunta ante el Santiago Futsal en un duelo con buen juego
Un momento del partido disputado este miércoles
photo_camera Un momento del partido disputado este miércoles

El A Fuga Xove FS quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Xunta de Galicia después de perder por 3-8 frente al Santiago Futsal. El conjunto mariñano no puede hacer frente a un rival de superior categoría, en un partido que ya era histórico por medirse a un rival que compite en la Primera División y que fue una fiesta para los aficionados.

El equipo local era consciente de la enorme dificultad que entrañaba el encuentro y todo se complicó mucho para sus intereses en apenas un minuto. De repende, el conjunto xovense se vio con un 0-3 en contra cuando apenas se habían jugado cinco minutos. 

El Santiago Futsal tenía el choque controlado ante un conjunto dirigido por Javier Pardeiro que puso mucha entrega y voluntad para competir, pero acusó la superioridad del rival en el aspecto táctico y físico. Además, las numerosas rotaciones del Santiago Futsal le permitieron tener un ritmo de partido exigente. Tras el descanso, el choque cedió algo en intensidad, aunque el final fue realmente movido con varios goles tras la expulsión del meta visitante Iker López.

Comentarios