Martes. 22.01.2019 |
El tiempo
Martes. 22.01.2019
El tiempo

3-5. Luci vale por un liderato

Jugadoras del Burela FSF. ÁLVEZ
Jugadoras del Burela FSF. ÁLVEZ

 La coruñesa anota cuatro de los cinco tantos del Pescados Rubén FSF para ganar en la difícil pista del Alicante. Los árbitros expulsaron a las porteras de los dos equipos: Jozi y Jenny
 

El Pescados Rubén Burela FSF salvó uno de los escollos más complicados que le quedaban fuera de casa y dio un paso de gigante para proclamarse campeón de invierno de la Liga Foro16 Feminismo de fútbol sala al vencer por 3-5 en Alicante. Luci fue la gran protagonista al anotar cuatro de los cinco goles naranjas —el otro llegó en propia meta—.

El equipo de Burela generó peligro en la portería local desde el comienzo y así llegó el 0-1, en una gran combinación entre Dany y Luci que esta remachó en el segundo palo.

El cuadro local intentó reaccionar con presión alta y, en una buena contra, Carmen puso las tablas tras una gran jugada de Elenita. El Alicante se cargó de faltas y Alves dispuso de un doble penalti a falta de poco más de 7 minutos, pero lanzó fuera. 

Puedes leer la crónica completa del partido en la edición impresa de El Progreso de este domingo. 

Ficha técnica:
3- Universidad de Alicante: Jenny, Lara Terrés, Carmen, Ángela Mingot, Anita —quinteto inicial—, Melli, Elenita, Mónica, Patricia y Elena.
5- Pescados Rubén FSF: Ana Romero, Cami, Peque, Dany, Luci —quinteto inicial—, Cristina Pérez, Cilene, Jenny, Lara, Álves y Jozi.
Goles: 0-1, m.4: Luci. 1-1, m.6: Carmen. 2-1, m.24: Ángela Mingot. 2-2, m.29: Luci. 2-3, m.30: Luci. 3-3, m.31: Lara Terrés. 3-4, m.35: Luci. 3-5, m.37: Carmen, en propia puerta.
Árbitros: Expulsaron a las porteras Jozi y Jenny y mostraron amarillas a Ángela y Patri.
 

3-5. Luci vale por un liderato
Comentarios