martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

3-3. El Pescados Rubén suma un punto en Vista Alegre

Iago Míguez controla el balón durante el partido de este sábado en Vista Alegre. PRBFS
Iago Míguez controla el balón durante el partido de este sábado en Vista Alegre. PRBFS
Se hizo con el empate con dos goles en el último minuto y medio

El Pescados Rubén salvó un milagroso punto ante el ndustrias Santa Coloma con dos goles en el último minuto y medio. Quintela puso el empate a falta de 47 segundos para la conclusión. Poco antes, Álex Diz había dado esperanzas con el 2-3. Con estos dos goles, el cuadro burelés igualó a tres un partido en el que fue siempre a remolque ante un Industrias mejor plantado y más cómodo durante 38 minutos.

La primera mitad fue la más floja de la temporada por parte del Pescados Rubén, a merced de un Santa Coloma mucho más intenso y con las ideas más claras. Los catalanes mandaron en todas las facetas, saliendo bien de la presión naranja y llegando con velocidad y peligro a la meta de Edua.

El Santa Coloma cerró todas las vías hacia Borja Puerta ante un Pescados Rubén espeso y que solo encontró opciones en disparos lejanos y alguna acción individual de Matamoros.

Los visitantes salieron con una marcha más y Uri Santos pudo batir a Edu, pero su golpeo se estrelló en la cara del naronés. La acción fue el aperitivo del 0-1, que llegó en una excelente acción de Sepe culminada por el exjugador naranja Bruno Petry con un toque sutil.

El tanto fortaleció la idea del Santa Coloma, cómodo defensivamente y afilado en ataque. Corso tuvo el segundo antes de que Matamoros tratase de levantar los ánimos con un par de buenas jugadas. El amago de reacción quedó truncada con un potente disparo lejano de David Álvarez que sorprendió al portero local.

Los mariñanos trataron de meterse en el partido con un par de llegadas de Quintela y Pitero, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con 0-2.

Elevó su nivel el Pescados Rubén en la reanudación, al menos en actitud ofensiva, aunque fue el omnipresente Corso el que tuvo la primera ocasión clara.

Los mariñanos apostaron por buscarle las cosquillas a Borja Puerta sobre todo con disparos de fuera del área ante las dificultades para penetrar en la sólida defensa visitante.

La insistencia local tuvo premio con una acción de estrategia que resolvió Matamoros, pero la alegría fue efímera porque Uri Santos aprovecho un rechace de Edu para volver a escaparse en el marcador.

A falta de menos de 5 minutos Juanma apostó por Matamoros como portero-jugador y la locura se desató en el tramo final. Primero fue Álex Diz el que puso esperanzas con un buen disparo y Quintela apareció para sellar una igualada que parecía utópica.

3-3. El Pescados Rubén suma un punto en Vista Alegre
Comentarios