viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

3-3. El Burela FSF pierde la cabeza en Murcia

Jugadoras del Burela FSF celebran uno de los goles marcados esta temporada
Jugadoras del Burela FSF celebran uno de los goles marcados esta temporada
El equipo mariñano consiguió remontar un 2-0 ante el Roldán pero cedió un empate a falta de tres minutos. El Futsi lleva su ventaja al frente de la clasificación hasta los cuatro puntos al ganar este sábado

El Burela FSF Pescados Rubén se aleja del liderato de la liga tras ceder un empate en la pista del Jimbee Roldán y haber vencido el Futsi Atlético en su partido contra el Orvina.

El equipo mariñano empezó frío el encuentro ante las murcianas, que se adelantaron en el marcador antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos. 

Tras una primera fase de dominio del Roldán se vino un período de igualdad en el que las locales volverían a golpear poniendo el 2-0 en el minuto 17. Ceci lograba reducir distancias antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Burela jugó sus mejores minutos del partido. Anita París, en propia puerta, y Maite, con un auténtico golazo de volea en el minuto 32 pusieron por delante a las visitantes. Sin embargo un gol de Consuelo a tres minutos para la finalización del choque echó por tierra las aspiraciones del Burela por conseguir los tres puntos y seguir la estela del líder.

Vea la crónica completa del partido en la edición de este domingo de El Progreso

3-3. El Burela FSF pierde la cabeza en Murcia
Comentarios