jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

3-3. El CD As Pontes araña un milagroso punto en O Poboado

Un lance del partido entre el As Pontes y el Arenteiro. XOSÉ FERREIRO
Un lance del partido entre el As Pontes y el Arenteiro. XOSÉ FERREIRO
Logró ponerse por delante del Arenteiro en el primer trecho del partido, pero después se fue desinflando

El CD As Pontes arañó un milagroso punto —el primero que consigue en O Poboado en su regreso a Tercera— en su enfrentamiento de ayer ante el Arenteiro de O Carballiño.

Pese a que los locales se pusieron con una ventaja cómoda al comienzo del partido y ya ganaban 2-0 en el minuto 25 gracias a los tantos anotados por Carlos López, que aprovechó un balón muerto dentro del área, y por Quique, que marcó de tiro cruzado, los azules se vinieron abajo de manera insólita.

Así, poco después el conjunto visitante logró recortar diferencias e incluso ponerse por delante antes del descanso, para sorpresa de la hinchada pontesa.

El primer tanto del Arenteiro llegó por mediación de Wadir, que envió el balón al fondo de la red tras regatear Paco. A continuación fue Jony el que devolvió la igualada al marcador al anotar tras quedarse solo en el segundo palo sin marca de ningún defensa local.

Fuera del plano deportivo, el partido de este sábado dejó una divertida anécdota al colarse en el campo un perro de una aficionada del conjunto local

Fajardo logró poner a los suyos por delante aprovechando un fallo de la zaga azulona. Con su gol le dio la vuelta al marcador antes de irse a los vestuarios. Y gracias, porque los visitantes fallaron una ocasión a portería vacía, y Dani incluso salvó otra oportunidad bajo palos.

En el segundo periodo se mantuvo la misma tónica. A pesar de no tener tanto dominio, los verdes dispusieron de las mejores ocasiones, pero Paco estuvo inconmensurable un partido más. Además, a esto se unió el tanto conseguido por Pardo tras regatear al portero, con el que los locales rescataron un punto, el primero que suman en casa en toda la temporada.

Pese a ello, continúan colista con cinco puntos, y a la espera de una complicada visita en la próxima jornada, donde se desplazarán para medirse al Alondras.

Fuera del plano deportivo, el partido de este sábado dejó una divertida anécdota al colarse en el campo un perro de una aficionada del conjunto local. El incidente se solventó rápidamente cuando un jugador atrapó al animal.

FICHA TÉCNICA:
3.- As Pontes: Paco, Berto (David Pájaro, min. 75), Óscar Rivas, Dani, Álex Cabarcos, Quique (Álex Sánchez, min. 65), Gonzalo, Fidi, David García (Cambón, min. 65), Rubén Pardo y Carlos López.
3.- Arenteiro: Rui, Fajardo, Toño (Padrón, min. 46), Oca, Iago, Ross, Albertito, Manu, Javi Rey (Mitogo, min. 81), Wadir y Jony (Ricar, min. 59).
Goles: 1-0: Carlos López (min. 12); 2-0: Quique (min.24); 2-1: Wadir (min.25); 2-2: Jony (min.39); 2-3: Fajardo (min.44); 3-3: Rubén Pardo (min.77).
Árbitro: Figueiredo Comesaña. Amonestó por el As Pontes a David García y Álex Sánchez. Y mostró cartulina amarilla por el Arenteiro a Manu, Fajardo y expulsó a Ross por doble cartulina amarilla en el minuto 90.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Tercera, ante unos 150 espectadores.

3-3. El CD As Pontes araña un milagroso punto en O Poboado
Comentarios