sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

3-2. Marino enloquece a A Magdalena

Los jugadores del Vilalbés celebran el gol. MARÍA ROCA
Los jugadores del Vilalbés celebran el gol. MARÍA ROCA
Un gol del centrocampista en el descuento da la victoria al Vilalbés en un partido en el que el Fisterra fue ganando hasta el minuto 88

Que el fútbol unas veces da y otras quita es algo que cualquiera que viva un poco este deporte tiene claro. Y en A Magdalena se vivió un claro ejemplo en los dos últimos partidos que jugó el Rácing Vilalbés como local. Si hace 15 días jugadores y aficionados rojiverdes se llevaban las manos a la cabeza cuando el Fabril empataba en la última jugada del encuentro, ayer las levantaban bien alto para celebrar una remontada in extremis, también en el descuento, tras ir perdiendo durante 88 minutos contra el Fisterra

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
3.- Vilalbés: Rumbo, José Varela, López, Vérez (Caballero, m.75), Buyo, Javi Sandá (Marino, m.75), Ángel, Make (Santi Muiña, m.94), Cuadrado y Aitor (Rares, m.54).
2.- Fisterra: Ramón, Bilal, Aarón F., Nathaniel, Pablo Vigo, Herbert (Dani, m.84), Aarón López, Álex Ramos, Cespón (Marcos Caridad, m.75), Julián López e Isaac (Juan de Dora, m.69).
Goles: 0-1, m.25: Cespón. 0-2, m.29: Álex Ramos. 1-2, m.65: Cuadrado. 2-2, m.88: Santi. 3-2, m.91: Marino.
Árbitro: Rubén Pérez Martínez, de Ourense. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Aitor y Vérez y al entrenador del Vilalbés, Simón Lamas.
Incidencias: partido disputado en el estadio de A Magdalena ante 75 espectadores.

3-2. Marino enloquece a A Magdalena
Comentarios