sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA

3-2. El Burela FSF sale del atasco ante el Rioja

Dany lucha un balón con una jugadora de la Rioja, el día de su regreso
Dany lucha un balón con una jugadora de la Rioja, el día de su regreso
El equipo de Lucas tuvo que recurrir a la portera jugadora para darle la vuelta a un marcador adverso ► La brasileña Dany estrenó su segunda etapa en el club naranja con un gol

El Burela FSF Pescados Rubén salvó un mal día en un minuto y arregló el reestreno de la brasileña Dany con la elástica naranja.

Del estremecedor 1-2 que reflejaba el marcador ante el Rioja FSF se pasó al 3-2 con dos acciones similares tras apostar Lucas, técnico local, por Peque como portera jugadora. Ceci y Claudia se intercambiaron los papeles de asistente y goleadora para voltear el resultado y todo el Vista Alegre respiró de alivio tras 35 minutos tormentosos en los que el cuadro naranja tuvo que tirar de casta para suplir la falta de fluidez.

Nadie podía imaginarse el atasco ofensivo y la falta de pegada que iba a tener el Burela FSF tras ver el inicio del partido. Las de Lucas salieron a la pista enchufadas, pero perdieron gas a medida que incurrían en las precipitaciones y que el resultado se les complicaba.

<<MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO DE ESTE DOMINGO 24 DE ENERO>>

3-2. El Burela FSF sale del atasco ante el Rioja
Comentarios