jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

3-1. El Burela suma su quinto triunfo consecutivo

Las jugadoras del Burela celebran un gol. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Las jugadoras del Burela celebran un gol. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Dos goles de Peque en tres minutos sentenciaron el partido

El Pescados Rubén Burela FSF logró una trabajada victoria este sábado en el pabellón Vista Alegre frente al Leganés Masdeporte por 3-1 en un partido que se decidió en dos minutos de inspiración de Peque en la segunda parte, cuando anotó dos tantos en tres minutos.

La escuadra naranja comenzó avisando en los primeros compases de partido sobre la portería pepinera. Le costaba al Leganés sacar el balón jugado desde atrás ante el asedio lucense, pero sin embargo pasaban los minutos y el luminoso no se movía. Hasta que a los trece minutos de juego, Jane aprovechando un balón repelido en corto por Elisa, conseguía anotar el 1-0 para el Pescados Rubén Burela FSF.

Las gallegas siguieron volcándose sobre la portería madrileña en el tramo final de la primera parte, con ocasiones claras para Bea Mateos y Cilene, pero no encontraron el camino al gol. Se llegaba al descanso con una ventaja por la mínima.

Ya en la segunda parte, de nuevo se repitió el mismo guión de la primera. El conjunto mariñano aumentó su renta de forma temprana con un gol de Peque de potente disparo que no logró atajar Sandra. Poco después, la misma protagonista, aprovechaba un pase atrás para superar por la escuadra a la cancerbera madrileña.

A cinco minutos de la conclusión, Lucía disparó desde gran distancia y su remate golpeó en Dany para subir el 3-1 en el luminoso.

Poco después, tras un intercambio de ocasiones, las madrileñas optaron por el juego de cinco, que añadía emoción al desenlace, si bien las lucenses supieron aguantar el empuje para prolongar una jornada más su arranque perfecto de competición.

El equipo gallego se mantiene en lo más alto de la tabla junto con el Ourense y el Futsi Atlético, que también ganaron sus partidos.

FICHA TÉCNICA:
3.- Pescados Rubén Burela FSF: Jozi, Cilene, Jane, Peque y Dany -cinco inicial- Jenny, Bea Mateos, Luci, Jenny Lores, Alez de Paz, Lara Balseiro y Ana Romero.
1.- Leganés Masdeporte: Elisa, Elena Aragón, Patri, Rocío y Luci -cinco inicial- Chuli, Werner, Roci, Sandra, Andrea, Carmen y Saki.
Goles: 1-0, min. 13: Jane; 2-0, min. 25: Peque; 3-0, min. 27: Peque; 3-1, min. 35: Dany (propia puerta)
Árbitros: Coello Martínez y Carreira Romero. Sin amonestaciones.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División femenina en el pabellón de Vista Alegre ante 600 espectadores.

3-1. El Burela suma su quinto triunfo consecutivo
Comentarios