Viernes. 19.10.2018 |
El tiempo
Viernes. 19.10.2018
El tiempo

3-3. El Burela FS y el Valdepeñas igualan en un duelo intenso

Hélder disputa un balón con Nacho Pedraza. AMA
Hélder disputa un balón con Nacho Pedraza. AMA

El cuadro de Juanma sigue a cinco puntos delos castellanos, que ocupan el único puesto de ascenso directo a Primera

El Burela FS Pescados Rubén pudo ganar, pudo perder, y acabó empatando ante el Valdepeñas en un duelo intenso y nivelado. El cuadro de Juanma sigue a cinco puntos delos castellanos, que ocupan el único puesto de ascenso directo a Primera.

Tras un inicio con más intensidad que ocasiones, Dani Santos rompió el marcador al aprovechar un rechace de Edu tras una excelente parada a disparo de Kike. El Burela FS fue a remolque hasta el final del primer tiempo, cuando Chus transformó un penalti antes del descanso.

El intercambio de golpes siguió en la segunda mitad, aunque esta vez fue el Burela FS el primero en golpear, con una gran jugada de Hélder y un remate de Renato. La alegría duró escaso tiempo a los de Juanma, ya que dos minutos más tarde Manu García sorprendió a Edu El partido entró en una fase de toma y daca, con el Burela FS más agresivo ante la portería contraria. Hélder tuvo dos opciones, pero fue Albadalejo el que estrenó su cuenta con el club naranja al aprovechar una falta de Renato.

Tampoco fue esta ventaja decisiva, ya que un penalti de Pope permitió a los visitantes volver a colocar el empate. Los últimos minutos fueron divertidos para un espectador neutral, pero no tanto para los aficionados naranjas, que vieron alternativas y opciones para ambos, aunque la más clara la tuvo Albadalejo sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA:
3.- Pescados Rubén Burela FS: Edu, Hélder, Chus, Colacha, Renato —quinteto inicial—. También jugaron Víctor López, Héctor Albadalejo, Luisma, Pope.

3.- FS Valdepeñas Ciudad del Vino: Mendiola, Iván Quintín, Dani Santos, Manu García, Nacho Pedraza —quinteto inicial—. También jugaron Juanan, Kike, Caio Alves, Zamo, Mimi, Rodrigo.

Goles: 0-1, m.10, Dani Santos; 1-1, m.19, Chus Blázquez (p.), 2-1, m.23, Renato; 2-2, m.25, Manu García; 3-2, m.30, Albadalejo; 3-3, m.33, Kike.

Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez, del colegio de Castilla y León. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Edu, Víctor López, Hélder, Renato, Álex y Pope y a los visitantes Mimi e Iván Quintín.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Vista Alegre ante la presencia de unas 700 personas.

3-3. El Burela FS y el Valdepeñas igualan en un duelo intenso
Comentarios