domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA

3-1. Undécima victoria seguida del Burela FSF

Las jugadoras del Burela FSF celebran un gol
Las jugadoras del Burela FSF celebran un gol
La espectacular racha de las mariñanas se mantiene con la victoria ante el Universidad de Alicante y siguen metiéndole presión al Futsi, con el que se enfrentará dentro de dos jornadas

El Burela FSF Pescados Rubén sigue a lo suyo. Y lo suyo es ganar. Once victorias en otros tantos partidos suma ya el equipo mariñano en una racha espectacular que le permite seguir de lleno en la pelea con el título con el Futsi Atlético.

Esta vez la víctima fue el Universidad de Alicante, que sufrió en sus carnes el arrollador inicio de las locales. Dos claras ocasiones del Burela fueron el anticipo de los tantos de Maite y Peque (minutos 4 y 5), que ponían de manifiesto su clara superioridad.

En la segunda parte las naranjas tuvieron infinidad de ocasiones para matar el partido pero fue el Alicante el que golpeó en esta ocasión (min. 33), poniéndole emoción al partido. Vinieron aquí los minutos más tensos para el Burela, que solventó Dany (min. 37), cerrando el encuentro.

La victoria en Vista Alegre tuvo doble satisfacción, pues situa al Burela como líder provisional -a espensas del partido del Futsi del domingo- y les mantiene en un estado óptimo de forma de cara a afrontar las próximas jornadas. El derbi ante el Ourense y, sobre todo, el posterior duelo ante el Futsi marcarán el devenir del equipo en la búsqueda del título final.


► Consiga la información completa de este partido en la edición de este domingo de El Progreso ◄

3-1. Undécima victoria seguida del Burela FSF
Comentarios