sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

3-1. El Polvorín vence y convence

Una disputa entre un jugador del Polvorín y el delantero del Alondras. XESÚS PONTE
Una disputa entre un jugador del Polvorín y el delantero del Alondras. XESÚS PONTE
El filial del Lugo desarboló al Alondras

EL Polvorín desarboló al Alondras con una auténtica exhibición de fútbol. El equipo que entrena José Durán superó por 3-1 al cuadro pontevedrés e hizo méritos para lograr una mayor diferencia de goles.

El triunfo del filial del Lugo se sustentó en su gran trabajo defensivo, que impidió que su rival pudiera profundizar por las bandas, una de sus armas preferidas, o combinar por dentro. Los once jugadores rojiblancos defendieron con un solo bloque, con una presión alta, que el Alondras solo pudo superar en una segunda jugada en la que marcó su único gol. Los visitantes apenas llevaron peligro a la meta defendida por Ángel Fraga.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
3.- Polvorín: Ángel Fraga, Asier, Varo, Jesús, Matías, Marcos (Juan Brunet, m.86), Rayco, Manu, Aarón (Criss, m.64), Álex Rey (Nico, m.76) y Chiki.
1.- Alondras: Martín, Pablo García, Javier González, Abel Martínez, Pardavila, Iván Pérez, Charles, Mauro (Cora, m.71), Luismi, Jonas, Caride (Pazos, m.73) y Jaime Agujetas (Arnosi, m.81)
Goles: 1-0, m.12: Rayco. 1-1, m.28: Jonas Caride. 2-1, m.66: Chiki. 3-1, m.80: Manu.
Árbitro: Juan Luis Dávila (Vigo). Amonestó a Aarón, del Polvorín, y a los visitantes Luismi, Javier González, Agujetas, Pablo García, Pardavila y Pazos.
Incidencias: Campo de A Cheda.

3-1. El Polvorín vence y convence
Comentarios