martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

3-1. El Polvorín más efectivo

Un momento del partido. XESÚS PONTE
Un momento del partido. XESÚS PONTE
El equipo de Álex Ortiz se coloca segundo de su grupo gracias a sumar un buen triunfo sobre el Fabril. Morais, con dos goles en la primera parte, y Cristian, cerca del final, los mejores

El Polvorín superó este domingo con autoridad al Fabril y se colocó en la segunda plaza del grupo 1-A de la Tercera División gracias al golaverage que mantiene con el Somozas, que perdió un puesto en la tabla después de su empate, este domingo, ante el Arzúa (1-1). El resultado permite al equipo rojiblanco sumar su décima victoria de la temporada y situarse a once puntos del líder, un Bergantiños que superó por la mínima al Estudiantil (1-0).

Mereció el resultado el equipo de Álex Ortiz, mejor posicionado sobre el terreno y que mantuvo el control de la pelota durante los 90 minutos. Antes de abrir el marcador, los locales avisaron en varias ocasiones sobre la portería defendida por Alberto, pero no fue hasta una presión de Morais y una pérdida de David Suárez en su propio campo cuando hasta que el Polvorín no hizo el 1-0.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes
 

FICHA TÉCNICA:
1.- Polvorín: Julen, Asier, Martín, Torrado, m.85, Vidal, Jesús, Morais, Marcos, Fidalgo, m.70, Manu, Escobar, Cristian, m.79, Quindimil, Iago Novo.
0.- Fabril: Alberto, David Suárez, Iván Guerrero, Javi Sánchez, Sarmiento, m.84, Adri Castro, Buedo, Guedes, m.84, Sanmartín, Juan Rodríguez, Jairo, Pescador, m.74, Bueno, Álex Pérez, m.84, Yeremey.
Goles: 1-0, m.20: Morais. 1-1, m.25: Yeremey. 2-1, m.39: Morais. 3-1, m.85: Cristian.
Árbitro: Óscar Martínez Santos, de Santiago de Compostela. Amonestó a Martín y Marcos, por el Polvorín; y a David Suárez y Yeremey, por parte del Fabril.
Incidencias: Campo de A Cheda.

3-1. El Polvorín más efectivo
Comentarios