3-1. El Avarca de Menorca puede con un Arenal Emevé que fue de más a menos

Las lucenses ven como se complican sus opciones de disputar la Copa de la Reina
Un partido del Emevé. XESÚS PONTE
photo_camera Un partido del Emevé. XESÚS PONTE

El Arenal Emevé femenino no fue capaz de lograr un triunfo en casa del Avarca de Menorca y se complica sus opciones de disputar la Copa de la Reina de voleibol. 

El equipo que dirige Pascual Saurín cedió el primer set pero se recuperó en el segundo para equilibrar el partido e iniciar la cuenta a cero, pero el equipo local no cayó en la trama y se anotó el tercer parcial, a la postre el más determinante del partido. 

Con 2-1, el equipo lucense trató de meterse en el encuentro a toda costa, pero el acierto de las jugadoras menorquinas acabó con las ilusiones de un equipo lucense que afrontaba el partido con optimismo pero que regresa a Lugo con una dolorosa derrota.

Ficha técnica
Avarca de Menorca: June Davenport, Marcella Amaral, Ivone Martínez, Guadalupe Fortuna, Carla Jiménez y Jimena Fernández —sexteto inicial—. Patricia Rodríguez (líbero), Yelizaveta Lazurenko, Mireia Orozco, Lidia Gómez, Alicia de Blas y Andrea Torres. 

Arenal Emevé: Zoi Mavrommatis, Karyna Malachias, María de la Paz Corbalán, Lucía Prol, Mame Diouf y Patricia Aranda —sexteto inicial—. Carolina Camino, Alejandra Pérez, Jessica Akamere, Emma Piqueras (líbero) y Ainara Burgo. 

Parciales: 25-18 en 22 minutos; 20-25 en 23 minutos; 25-20 en 26 minutos; 25-21 en 26 minutos. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Pavelló Municipal D’Esports.

Comentarios