viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

3-1. El Arenal Emevé planta cara al poderoso Sant Cugat a pesar de la derrota

Las jugadoras del Emevé celebran un punto. SEBAS SENANDE
Las jugadoras del Emevé celebran un punto. SEBAS SENANDE (ARCHIVO)
Las lucenses llegaron a igualar el encuentro

El Arenal Emevé no pudo hacerse con el triunfo en su visita al pabellón del poderoso Sant Cugat, segundo de la tabla, con el perdió por 3-1 pese a plantar cara.

El Emevé abrió el primer set por detrás en el tanteador, pero logró remontar desde el 16-11 hasta empatar a 18. Sin embargo, se vino abajo en el tramo final para caer 25-20.

Se rehicieron las pupilas de José Valle en el segundo, en el que contaron con una ventaja inicial que rondó los cinco puntos hasta que las catalanas redujeron una diferencia que acabó siendo de dos puntos para el 24-26.

Sin embargo, el Emevé no logró mantener la pujanza en el tercer y cuarto set, en el que fueron inferiores para caer, en ambos por 25-19., en
ambos por 25-19.

Ficha técnica.
Sant Cugat: Camila Maldonado, Carlota Martínez, Natalia Matamoros, Aina Berbel, Anna Newsome, Raquel Brun —sexteto inicial— M. García (líbero), Andrea Bové, Zoi Mavrommatis.

Arenal Emevé: Inmaculada Lavado, Yael Castiglione, Marta Otero, Sarlevis Mosquera, Jimena Fernández, Mariana Capovilla —sexteto inicial— Eliana González (líbero), Julia Paradela, Ainara Burgo, Sara Urrea, Lidia Figueira.

Parciales: 25-20, en 25 minutos. 24- 26, en 29 minutos. 25-19, en 25 minutos. 25-19, en 27 minutos.

Árbitros: David Escobar Cristóbal y Bruno Correa de Souza. Incidencias: Partido disputado en el Pavelló Municipal Valldoreix Sant Cugat del Valles.

3-1. El Arenal Emevé planta cara al poderoso Sant Cugat a pesar de...
Comentarios