viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

3-0. El Burela FSF estira el sueño

Tai, del Burela, conduce el balón ante una jugadora del Ourense Envialia en un partido de Copa. EP
Tai, del Burela, conduce el balón ante una jugadora del Ourense Envialia en un partido de Copa. EP

La escuadra naranja se acuesta en la segunda plaza, a un punto del líder, Roldán, a la espera del Alicante-Futsi de este domingo. El equipo de Julio Delgado sigue lejos de su mejor versión en juego
 

El Pescados Rubén Burela FS encontró en la Liga el mejor antídoto para olvidar el varapalo dela Copa Xunta. El cuadro naranja volvió a su competición fetiche para sumar tres puntos más en la procura de su tercer título tras tumbar al Móstoles. Pese al triunfo, el cuadro mariñano sigue lejos de su mejor versión y pasó más apuros de los necesarios tras desaprovechar numerosas llegadas en le segundo tiempo. Las burelesas se acuestan en la segunda plaza, tras el Roldán, a la espera del Alicante-Futsi de este domingo.

No dejó pasar la oportunidad el equipo de Julio Delgado de congraciarrse con su público tras no poder brindarle el título autonómico y salió muy enchufado al partido, poniéndose ya  por delante en el minuto 3, con una buena acción entre Cami y Jenny, que combinó la capitana, Bea Mateos. 

► Lea la crónica completa en la edición en papel de El Progreso de este domingo ◄

Ficha Técnica:
3.- Pescados Rubén Burela FSF: Ana Romero, Cami, Jenny, Bea mateos, Tai menezes —quinteto inicial—. También jugaron Dany, Sara Correia, Cilene, Julia Forsiuk, Judith Pedreira, Cris
0.- Móstoles: Silvia, Celia, Patri Chamorro, Inma, Shiori —quinteto inicial—. También jugaron Carmen Alonso, maría Otero, Rocío, Ballesteros.
Goles: 1-0, m.2, Bea mateos; 2-0, m.12, Dany; 3-0, m.39, Cilene
Árbitros: Adolfo Díaz y Juan Carlos Rodríguez, de Asturias. Expulsaron a Bea mateos por roja directa y mostraron amarilla a Inma Árbitros: Unas 650 personas en el pabellón Vista Alegre.
 

3-0. El Burela FSF estira el sueño
Comentarios