jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

2-0. El Polvorín alarga la racha y firma su tercera victoria consecutiva

Ramos intenta llevarse el balón. JOSÉ ÁNGEL DÍAZ
Ramos intenta llevarse el balón. JOSÉ ÁNGEL DÍAZ
El filial del Lugo derrota al Juvenil Ponteareas y se asienta en la zona alta de la tabla

El Polvorín consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse al Juvenil Ponteareas por 2-0 en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco fue mejor que su rival en las dos partes y contó con más ocasiones de gol, aunque no fue hasta los minutos finales cuando consiguió tomar ventaja en el marcador.

El inicio de partido del conjunto que entrena Álex Ortiz fue realmente bueno, con varias oportunidades en los primeros diez minutos, con Ramos, Rojo, Luis Castro y Pablo como protagonistas, pero ninguna acabó dentro de la portería defendida por Sampayo.

En esos primeros 45 minutos, el Polvorín y el Juvenil Ponteareas apostaron mucho por el juego en el centro del campo y sí que en los instantes de la primera mitad volvió a apretar el equipo lucense y ahí llegaron las ocasiones de Julio, que estuvo muy cerca del gol, luego un centro muy peligroso de Torrado y ya un balón largo del meta Brais que estuvo a punto de sorprender al portero visitante.

En el minuto 57, el colegiado no señaló penalti por una acción en el interior del área del Ponteareas sobre Pablo. Poco después, las ocasiones del Polvorín se sucedían y así pudieron marcar Pablo y Dani Vidal, que envió el balón con el tacón al travesaño de la meta visitante.

El Juvenil Ponteareas se quedó con diez en el minuto 73 y eso facilitó todavía más las cosas a los locales, que encontraron el premio a su mejor juego solo un minuto después. Fue en un centro desde la derecha de Luis Castro y Julio con un lanzamiento cruzado, imposible para Sampayo. El Polvorín había conseguido lo más difícil que era adelantarse en el marcador y pronto contó con más oportunidades para ampliar la diferencia. Fueron acciones protagonizadas por Rojo y Antonetti.

El definitivo 2-0 en el marcador llegó con un balón que recoge Ramos en el centro del campo, supera a varios rivales en carrera y se planta delante de Sampayo para batirlo con un disparo certero.

Al final, nuevo triunfo para el Polvorín, que sigue en racha de juego y resultados y se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Polvorín: Brais, Luis Castro, Fidalgo, Vidal, Rojo (Maxi, m.90), Damián, Julio (Antonetti, m.75), Torrado, Pablo (Jesús, m.64), Ramos (Martín, m.90) y Castrín (Gabarre, m.64).

Juvenil Ponteareas: Sampayo, Paramos, Portas, Cora, Cuña, Fernández (Garrido, m.88), Piñeiro (Fonseca, m.60), Justo, Rodríguez (José Ramón,m. 80), Aitor (Sánchez, m.60) y Fontán (Marcos, m.80). Goles: 1-0, m.74: Julio. 2-0, m.91: Ramos.

Árbitro: Daniel Estraviz Pardo. Expulsó al entrenador del Polvorín Álex Ortiz en el minuto 55 y a Rodríguez en el minuto 73 por doble amarilla, y amonestó a Ramos, Pablo, Castrín, Cuña y Piñeiro.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Tercera RFEF disputado en el campo Manuel Luna de Mosteiro-Pol ante la presencia de 250 aficionados.

2-0. El Polvorín alarga la racha y firma su tercera victoria...
Comentarios