domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

2-0. El Polvorín se adjudica el derbi ante el Vilalbés con dos tantos de Cristian

Un lance del partido. SEBAS SENANDE
Un lance del partido. SEBAS SENANDE
El filial rojiblanco responde así al 5-1 encajado en A Magdalena hace solo diez días

Diez días después de caer por 5-0 en A Magdalena, el Polvorín se vengó con un triunfo por 2-0 ante el Rácing Vilalbés, en un derbi en el que el conjunto que entrena Alex Ortiz fue superior a su rival en todo momento.

Los goles no llegaron hasta la segunda parte, pero las ocasiones más claras y en mayor número las tuvo el Polvorín durante los primeros 45 minutos.

A los locales también se les notó la aportación de jugadores como Quindimil, Julen y Antón Escobar, que habitualmente trabajan con el primer equipo.

Cristian sentenció el duelo con dos goles nada más empezar la segunda mitad, el primero de la mano de Escobar, y el segundo, de Iago Novo.

En el minuto 69 el conjunto chairego se quedó en inferioridad numérica por la expulsión del central Diego Muiña, lo que complicó mucho más las cosas para el conjunto visitante.

Ficha técnica
2. Polvorín: Julen, Asier, Vidal, Jesús, Morais, Manu (Fidalgo, m.76), Escobar, Torrado (Gabarre, m.83), Quindimil, Cristian (Guitián, m.87), y Iago Novo.
0. Vilalbés: Javi Pita, Diego López, David Buyo, Vérez (Aitor, m.66), Muiña, José Varela, Make, Cuadrado (Marino, m.73), Javi Sanda (Bruno, m.73), Pedrosa y Casanova (Rares, m.73).
Goles: 1-0, m.48: Cristian. 2-0, m.56: Cristian.
Árbitro: Rodrigo García Gómez (Delegación de A Coruña). Expulsó a Muiña por doble amarilla en el minuto 69 y amonestó a Torrado, Escobar, Diego López y Marino.

2-0. El Polvorín se adjudica el derbi ante el Vilalbés con dos...
Comentarios