sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

2-3. El Arenal Emevé no baja los brazos y gana al Cartagena, un rival directo

Las jugadoras del Emevé celebra un tanto durante un partido. ADRA PALLÓN
Las jugadoras del Emevé celebra un tanto durante un partido. ADRA PALLÓN

El cuadro lucense encadena su segundo triunfo

El Arenal Emevé femenino consiguió una importante y trabajada victoria en su visita a la cancha del Cartagena Algar Surmenor, uno de sus rivales directos en la lucha por eludir los puestos de descenso en la Liga Iberdrola femenina de voleibol. Una victoria doblemente importante porque, tras conseguir su primer triunfo la semana pasada, las lucenses suman una segunda victoria consecutiva.

No fue fácil, desde el inicio el choque estuvo marcado por los nervios de uno y otro equipo, lo que les llevó a cometer demasiados errores a los dos equipos (24-26).

En la segunda manga reaccionaron las locales (25-18) pero en el tercer set, las lucenses impusieron su ritmo de juego (17-25).

Aunque el Cartagena se impuso en la cuarta manga (25-23) para poner el 2-2 en el marcador, el Emevé no bajó los brazos, apretó los dientes, arriesgó en ataque y acabó imponiéndose 17-19 después de dos horas de partido.

Ficha técnica
2. Cartagena: Del Nero, Isabel Barón, María García, López, Gritzbach, Durán. También jugaron Mari Carmen Barón (L), Elena García, Bravo, Encarna García, Cegarra, Paula García y Arnau.
3. Arenal Emevé: Alford, Lavado, Urrea, Jiménez, Prol, Otero. También jugaron Buján (L), Camino, Paradela, Rodríguez, Rivas y Burgo.
Parciales: 24-26, 25-18, 17-25, 25-23 y 17-19.
Árbitros: Martínez Ferrer y Arrarte Mira.

2-3. El Arenal Emevé no baja los brazos y gana al Cartagena, un...
Comentarios