miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

2-2. Proeza incompleta en Vista Alegre

Joselito encara a un jugador del Osasuna Magna. PRBFS
Joselito encara a un jugador del Osasuna Magna. PRBFS
El Pescados Rubén puso contra las cuerdas al potente Osasuna Magna pese a las múltiples bajas y sumó un meritorio pero agridulce punto, ya que encajó el empate a falta de 31 segundos para el final

El Pescados Rubén sumó un puntazo, pero agridulce. Los bureleses pusieron al Osasuna Magna contra las cuerdas pese a las bajas, pero encajaron el 2-2 a falta de 31 segundos para el final y se quedó incompleta su proeza.

El cuadro burelés cuajó un magnífico primer tiempo, intenso a nivel defensivo y valiente en ataque, generando un buen número de llegadas ante la meta de Asier.

Álex Diz, Matamoros y Pope cercaron a Asier, que demostró sus cualidades para impedir el 1-0. Los buenos minutos de los naranjas no tuvieron el premio deseado y el Osasuna encontró una vía de escape al dominio local con un par de acciones de Mancuso y Martel, pero Kaluza desbarató ambos intentos. Kaluza y Matamoros capitalizaron la respuesta local con un remate del madrileño a un saque largo del polaco, pero Asier se mostró muy atento. El que no falló fue Dani Saldise, que aprovechó un servicio de Juninho para cortar las alas burelesas y colocar el 1-0.

Juanma Marrube solicitó un tiempo muerto y a la salida volvió la conexión entre Kaluza y Matamoros, esta vez con éxito, al rematar de cabeza el pívot el magnífico pase del portero. Sin apenas tiempo para celebrarlo Pope robó un balón que Lucho finalizó con éxito para poner el 2-1, resultado que hacía justicia al buen primer tiempo del conjunto local.

El arranque local en la segunda mitad también fue vibrante con una llegada de Álex Diz y una nueva conexión Kaluza-Matamoros que Joselito estrelló contra el pie de Asier. Lejos de su mejor versión, el Osasuna sacó su calidad individual para poner a prueba a Kaluza, que resolvió extraordinariamente un disparo de Juninho y también frenó a Mancuso.

A falta de 6 minutos, Imanol Arregui, técnico del equipo navarro, apostó por Araça como portero- jugador y Mancuso insistió en su acoso y derribo a la meta local, pero volvió a toparse con Kaluza. Cuando el cuadro burelés ya saboreaba el triunfo llegó una superioridad visitante que Álex Diz trató de despejar, metiéndola en su portería.

Los bureleses todavía se encontraron con una falta al borde del área para ganar, pero Asier neutralizó los intentos de Joselito y Pope, y Matamoros no pudo remachar la faena.

2-2. Proeza incompleta en Vista Alegre
Comentarios