Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

2-2. Empate del Vilalbés en A Magdalena ante el Boiro

Un instante del encuentro entre el Vilalbés y el Boiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un instante del encuentro entre el Vilalbés y el Boiro. VICTORIA RODRÍGUEZ


Los lucenses estuvieron por delante en dos ocasiones ►Los nervios se adueñaron de los rojiverdes en el tramo final

Borrón y cuenta nueva es lo que precisa hacer el Rácing Vilalbés tras el encuentro disputado ayer en A Magdalena ante el Boiro. Un empate a dos goles sabe a muy poco cuando uno se pone por delante en el marcador en dos ocasiones y cuenta con un jugador más desde el minuto 35. Si, además, se hizo bien el trabajo durante el 75% del tiempo, la desilusión es aún mayor. 

►La crónica completa, este lunes, en la edición impresa de El Progreso

De poco sirve pensar que el conjunto rojiverde es uno de los que todavía no han perdido ningún partido en este arranque liguero. Pero dos empates en casa en este arranque liguero saben a poco cuando lo único que falló fue tener la suficiente calma y paciencia para seguir haciendo bien las cosas.

FICHA TÉCNICA
RÁCING VILALBÉS: Pita; López (Álex Pérez, m.58. Pablo Vivero, m.80), Xusto, Santi Taboada, Buyo; Javi Varela (Edrosa, m.81), Make; José Varela, Juan de Dora, Diego Rey y Javi Ballesteros. 
BOIRO: Rodrigo; Paco, Borja, Ander, Pablo Vidal (silva, m.64); Manú; Óscar Martínez (Fran, m.71), Teira (Toño Pozas, m.52), Ángel, Anxo y Changui. 
GOLES: 1-0, m.9: Juan de Dora. 1-1, m.20: Changui. 2-1, m.35: José Varela, de penalti. 2-2, m. 60: Óscar Martínez. 
ÁRBITRO: Rodríguez Campos (a Coruña). Mostró tarjeta amarilla a López. Expulsó por doble amonestación al visitante Anxo (m.35) y al local Diego Rey (m.84).

2-2. Empate del Vilalbés en A Magdalena ante el Boiro
Comentarios