domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

2-2. Empate agridulce para el Polvorín

Un momento del partido entre el Polvorín y el Arousa. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un momento del partido entre el Polvorín y el Arousa. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Polvorín tuvo que conformarse con el empate pese al gran juego desplegado ante el Arousa en la primera mitad, en la que los discípulos de José Durán crearon una decena de ocasiones de gol. El filial del CD Lugo superó con su fútbol combinativo la presión alta de los visitantes y protagonizó constantes llegadas al área en este periodo.

Los arousanos, incapaces de sujetar el inicio del juego local, cambiaron su planteamiento tras el descanso. Su técnico, Rafa Sáez, optó por juntar más las líneas y esperar al rival en el medio del campo. La apuesta le salió bien y el partido se igualó y pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. 

La fluidez ofensiva del Polvorín, junto a la buena defensa de las transiciones del rival, convirtió a los rojiblancos en claros dominadores en el arranque del duelo. En el minuto 10 se reclamó un penalti sobre Manu Núñez y, poco después, Álex Rey enganchó una volea que salió ligeramente alta.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes de El Progreso

Ficha técnica
Polvorín: Unai, Varo, (Cris, m.73), Matías, Nico, Quindimil (Marcos, m.80), Juan Brunet, Rayco, Manu Núñez, Morais, Álex Rey, Chiki (Pablo Rey, m.89).

Arousa: Manu Táboas, Adrián, Coti, Pedro, Trapero, Iago, Javi Otero, Manu (Javi, m.88), Pedro Beda, Raúl, Suso (Pacheco, m.88).

Goles: 0-1, m.25: Otero. 1-1, m.43: Rayco. 1-2, m.71: Manu. 2-2, m.81: Manu Núñez. 

Árbitro: Espansandín Cores (A Coruña). Expulsó al técnico del Polvorín, José Durán (m.40). Amonestó a los locales Matías y Nico, y a los visitantes Pedro y Trapero. 

Incidencias: Campo de A Cheda.

2-2. Empate agridulce para el Polvorín
Comentarios