Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

2-1. El Polvorín cae en el tiempo de descuento

Una jugada del Arousa-Polvorín. GONZALO SÁNCHEZ (DIARIO DE AROUSA)
Una jugada del Arousa-Polvorín. GONZALO SÁNCHEZ (DIARIO DE AROUSA)

El equipo de Durán encaja su segunda derrota consecutiva, aunque acumula buenas sensaciones por su juego

El Polvorín volvió a demostrar que es un equipo que venderá cara su piel. Tuvo en jaque al Arousa, pudo ganarle en el tramo final con un disparo de Escobar que se estrelló en el poste, pero en tiempo de prolongación encajó el tanto que supuso la remontada local.

Después de dos compromisos ante equipos importantes de la categoría, el equipo preparado por José Durán sigue sin puntos aunque acumula buenas sensaciones. El filial del Lugo se puso por delante con un gol de Morais, pero el cuadro anfitrión encontró el empate. 

En el tramo final el encuentro recuperó emoción. En el minuto 93 Sylla aprovechó un saque de esquina botado por Julio Rey para establecer el 2-1 definitivo en el marcador.

►LA CRÓNICA COMPLETA DEL PARTIDO, EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE LUNES DE EL PROGRESO◄

 

FICHA TÉCNICA
2 - AROUSA: Manu Táboas, Torrado, Pablo, Cristóbal, Suso Martínez (Mauri, m.70); Javi Otero, Manu Rodríguez, Julio Rey (Trapero, m.94), Chiqui, Luis García (Javi Nogueira, m.82); y Sylla.

1 - POLVORÍN: Cacharrón, Varo, Gustavo, Pedro López, Pablo Rey, Luis Díaz, Facu (Álex Rey, m.50), Javi Rey (Pedro Delgado, m.66), Marcos, Morais (Escobar, m.63) y Cuadrado.

Goles: 0-1, m.5: Morais. 1-1, m.15: Javi Otero. 2-1, m.93: Sylla.

Árbitro: Iglesias Melón (Vigo). Enseñó cartulina amarilla a Mauri, Javi Nogueira, Pablo González, Manu Rodríguez, Suso Martínez y Sylla en el Arosa, y a Marcos, Luis, Pedro Delgado y al entrenador, José Durán, en el Polvorín.

Incidencias: Campo de A Lomba. 600 espectadores.

 

2-1. El Polvorín cae en el tiempo de descuento
Comentarios