2-1. Morais y Novo impulsan al Polvorín

Un doblete del delantero rojiblanco permitió al filial del Club Deportivo Lugo superar al Alondras, último clasificado del grupo, y recortar distancias con el Arenteiro
Los jugadores del Polvorín celebran un gol en un partido anterior. AEP
photo_camera Los jugadores del Polvorín celebran un gol en un partido anterior. AEP

Un doblete del delantero rojiblanco Manuel Morais, con un gol en la primera parte y otro en el segundo tiempo, ayudaron al Polvorín a superar a un duro Alondras en el Ángel Carro y alcanzar los 48 puntos, un dato que le permite acercarse al segundo clasificado, el Arenteiro, que ayer cayó derrotado ante el nuevo líder de la segunda fase del Grupo C de Tercera, el Bergantiños, que encabeza la competición con 54 puntos.

Aunque el partido fue controlado en todo momento por el equipo de Álex Ortiz, fue el Alondras quien avisó primero sobre la meta defendida por Fraga con una ocasión de Jonás, que se plantó solo delante del portero pero su disparo acabó saliendo desviado. Poco después, Aitor Díaz remató un centro desde la banda derecha que Fraga, muy seguro, acertó a detener.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes
 

FICHA TÉCNICA: 
2.- Polvorín: Fraga, Martín, Asier, m.70, Vidal, Jesús, Morais, Manu, Fidalgo, m.78, Torrado, Quindimil, Cristian, Gabarre, Iago Novo.
1.- Alondras: Pastoriza, Diego, Cacheda, m.52, Pablo García, Manu Santos, Yhavé, Luismi, Millán, m.82, Iván Pérez, Samu, m.67, Jonás, Fiti, m.67, Jesús Varela, Aitor Díaz, Brais.
Goles: 1-0, m.33: Morais. 2-0, m.52: Morais. 2-1, m.90: Yhavé.
Árbitro: Miguel Ángel Castro Castro. Amonestó a Jesús, Gabarre e Iago Novo por el Polvorín y a Yhavé y Cacheda por parte del Alondras.
Incidencias: Partido jugado en un Ángel Carro que permitió la entrada de unas 500 personas.

Comentarios