miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

3-2. El Lugo cae en Anduva y sigue sin conocer la victoria a domicilio

Carrillo se lamenta en Anduva. CD MIRANDÉS
Carrillo se lamenta en Anduva. CD MIRANDÉS
Los de Albés perdieron en un partido vibrante en el que se adelantaron en el marcador

El CD Lugo sigue sin ganar a domicilio después de caer este mièrcoles en el campo del Mirandés por 3-2 en un partido vibrante en el que los locales tuvieron que tirar de épica. 

Tras un inicio de tanteo entre ambos equipos, el Lugo fue poco a poco sobresaliendo ante un Mirandés que despertó algo más tarde que su rival.

Fue el conjunto lucense quién golpeó primero tras un córner botado por Hugo Rama que Carrillo remató en el primer palo de cabeza para batir a Lizoain y adelantar al Lugo en el marcador.

Los de Lolo Escobar, lejos de esconderse, intentaron igualar el luminoso, con ocasiones de Camello, Riquelme y Simón Moreno pero sin mucha suerte.

 

Tras la reanudación, el Mirandés apenas tardó en conseguir esa igualada que tanto buscó en la primera mitad. Fue gracias a un tanto del exrojiblanco Álex López cuando apenas habían pasado 50 segundos de la vuelta de los vestuarios.

El Mirandés fue más peligroso aprovechando una buena jugada de los locales y en un centro raso de Rodrigo Riquelme apareció Camello para remontar el resultado en apenas 20 minutos.

Pero poco duró la alegría en Anduva, pues los de Rubén Albés consiguieron el empate gracias al tanto de Joselu, que aprovechó un buen centro de Cuéllar al límite del fuera de juego.

Fueron unos minutos de locura. El empate apenas duró tres minutos. Camello volvió a adelantar a los locales aprovechando un disparo al palo de Riquelme tras una falta para marcar a puerta vacía.

En el descuento, los de Rubén Albés lo intentaron sin suerte y siguen sin ganar a domicilio.

Ficha técnica
3.- Mirandés: Lizoain, Carreira (Marqués min 85), Odei (Capellini min 40), Arroyo, Letic, Oriol Rey, Meseguer, Simón Moreno (Iago López min 77) , Álex López (Rementería min 85), Riquelme (Brugué min 85), Camello.
2.- Lugo: Vieites, Ricard Sánchez, Alende (Manu Barreiro), Ros, Lebedenko, Hugo Rama (Pita min 84), Xavi Torres, Señé (Juanpe min 57), Cuellar, Chris Ramos y Carrillo (Joselu min 64).
Árbitro: González Francés (Comité de Las Palmas). Amonestó por el conjunto local a Letic (min 56) y por el visitante a Xavi Torres (min 36), Carrillo (min 56), Alende (min 68).
Goles: 0-1 M.18: Carrillo. 1-1 M.46 Alex López. 2-1 M.63: Camello. 2-2 M.70 Joselu. 3-2 M-73 Camello.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank celebrado en el Estadio de Anduva ante 2173 espectadores. 

3-2. El Lugo cae en Anduva y sigue sin conocer la victoria a domicilio
Comentarios