viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

2-1. El infortunio no cesa para el Rácing Vilalbés

Javi Varela intenta avanzar ante dos futbolistas del Bergantiños, en As Eiroas. DXT CAMPEÓN
Javi Varela intenta avanzar ante dos futbolistas del Bergantiños, en As Eiroas. DXT CAMPEÓN

El equipo chairego mereció por lo menos un punto ante un Bergantiños que vivió durante todo el partido de dos goles seguidos al comienzo

No pudo romper el Rácing Vilalbés su mala racha en este comienzo de la Liga 2018-2019 de la Tercera División gallega. El conjunto que dirige Juan Peón regresó derrotado de Carballo, donde se impuso el líder del grupo, un Bergantiños que se retifica como el equipo a batir esta temporada.

Pese a todo, el Vilalbés mereció más fortuna en un partido en el que el equipo local vivió exclusivamente de la renta de dos goles casi seguidos en la primera parte.

La de As Eiroas fue la cuarta derrota consecutiva del Vilalbés y la quinta seguida como visitante ante el Bergantiños. Los coruñeses materializaron las dos primeras ocasiones del encuentro y con eso les bastó para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Los jugadores más destacados durante el partido fueron Marcos Rodríguez y Jorge Sáez por parte del Bergantiños, y José Varela y Make, este autor del tanto del cuadro visitante, por parte del Rácing Vilalbés.

Cabe señalar que el choque se adelantó a a este sábado para disponer el equipo rojillo de un día más de descanso de cara a la final de la fase autonómica de la Copa Federación del próximo miércoles, que jugará contra el Ribadumia en el campo de San Lázaro.

FICHA TÉCNICA
2 - Bergantiños: Christopher; Borja Facal, Marcos Caridad, Marcos Rodríguez, Aarón; Roberto Baleato (Granada, m.64), Diego, Jorge Sáez (Toni, m.84); Cañi, Cano (Ekedi, m.74) y Rubén Rivera.
1- Rácing Vilalbés: Pita; López (Edrosa, m.87), Xusto, Vérez, Buyo; Javi Varela, Santi Taboada (Álex Pérez, m.63); José Varela, Make, Diego Rey; y Javi Ballesteros (Juan de Dora, m.80).
Goles: 1-0, minuto 17: Jorge Sáez. 2-0, m.21: Rubén Rivera. 2-1, m.37: Make.
Árbitro: González González (Ourense). Enseñó tarjeta amarilla al jugador local Roberto Baleato y a los visitantes Santi Taboada, Javi Ballesteros, Vérez y Diego Rey.
Incidencias: Partido disputado en el campo de As Eiroas. Unos 300 espectadores.

2-1. El infortunio no cesa para el Rácing Vilalbés
Comentarios