viernes. 17.09.2021 |
El tiempo
viernes. 17.09.2021
El tiempo

2-1. Un firme Vilalbés frena al líder

Cuadrado celebra el primer gol del partido. M. ROCA
Cuadrado celebra el primer gol del partido. M. ROCA
Los rojiverdes ganan al Somozas, que encaja su primera derrota de la temporada, y siguen invictos en A Magdalena ▶Cuadrado y Santi marcaron para el conjunto chairego, que se mantiene en la tercera plaza de la clasificación

El Rácing Vilalbés sigue dando alegrías a su afición cada vez que se reencuentra con ella y este martes, pese al complicado duelo que debía disputar, ante un líder intratable hasta entonces, tampoco falló en A Magdalena. El estadio vilalbés va camino de convertirse una temporada más en un fortín, del que hasta ahora solo el Fabril consiguió rascar un punto. Esta fortaleza como local le permite mantenerse en la tercera plaza.

El conjunto rojiverde se resarció este martes de la derrota encajada el sábado en Viveiro y lo hizo ganando por un ajustado 2-1 al Somozas, que llegaba a la capital chairega como líder invicto con 20 puntos de los 24 disputados, en un partido vistoso, entretenido y en el que ambos equipos ofrecieron una buena imagen.

Cuadrado adelantó a los locales antes del descanso al resolver con precisión en el área pequeña un mano a mano con el portero visitante tras un pase de Buyo y, cuando más estaba apretando el Somozas, llegó el segundo gol del Vilalbés al culminar Santi una contra iniciada por Buyo.

El Somozas recortó distancias en el tramo final con un gran lanzamiento de falta directa de Pablo Rey pero los chairegos lograron aguantar hasta el final las acometidas visitantes.

[Disfruta de la crónica completa del partido, en la edición en papel de El Progreso de este miércoles]

2-1. Un firme Vilalbés frena al líder
Comentarios