Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

2-1. El Lugo de Milla se estrena con remontada

Un lance del choque disputado en Cantarrana
Un lance del choque disputado en Cantarrana
Pablo Caballero, autor del último gol de la temporada pasada, fue el responsable de empatar ante un Somozas que se adelantó a los 40 minutos

Luis Milla se estrenó en el banquillo del Lugo con una remontada ante el Somozas, de Segunda División B, en el primer amistoso de la pretemporada.

El equipo de inferior categoría se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto de David Añón, pero el argentino Pablo Caballero neutralizó la ventaja coruñesa justo antes del descanso. Curiosamente, el argentino fue el autor del último gol oficial de la temporada pasada, en Girona.

En la segunda parte, Carlos Pita completó la remontada y dio el triunfo al Lugo en el primer amistoso de la pretemporada, que se disputó en el campo de Cantarrana, en la localidad lucense de Viveiro.

Los rojiblancos fueron más verticales en la primera parte, con rapidez a la hora de mover el balón. Sin embargo, el primer tanto fue del Somozas, fruto de un contragolpe. El gol enfadó a Milla, que recalca que errores de este tipo no se pueden cometer. En la segunda mitad, los lucenses controlaron más.

Milla no pudo contar con dos de las caras nuevas del equipo: Mario Barco, con una lesión muscular, e Igor Martínez, que arrastraba molestias. Sí debutaron con el equipo, aunque todos como suplentes, las otras incorporaciones: Campillo, Carlos Hernández, Sergio Marcos y Abel Molinero.

2-1. El Lugo de Milla se estrena con remontada
Comentarios