lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

2-1. El CD As Pontes hace sufrir al Fabril sin premio en Abegondo

Un momento del partido entre el CD As Pontes y el Fabril. DXT
Un momento del partido entre el CD As Pontes y el Fabril. DXT

El CD As Pontes le plantó cara al Fabril este domingo en el que sabía que sería un campo difícil y logró hacerlo sufrir pero no logró regresar a casa con la victoria.

En el minuto 17 el Fabril se puso por delante con un golazo de Pedro en una acción muy rápida, pero apenas tres minutos después, con gol de Carlos, el As Pontes consiguió el empate que le dio fuerzas para hacer sentir incómodos a los de A Coruña en el campo, pese a que falló un penalti que pudo ser determinante antes del descanso. 

La entrada de Iago Novo en el minuto 75 lo revolucionó todo y el gol de Gandoy, que le dio al Fabril el sexto partido como invicto, después de cinco victorias y un empate, sentenció al As Pontes, que se quedó sin opciones.

Ficha técnica
Fabril: Álex Cobo, Valín, Martín Vila, Bourdal, Parga, Kanoute, Javi Sánchez (Jawed, m.69), Gandoy, Mario Losada (Iago Novo, m. 75), Aarón (David Sánchez, m. 46) y Pedro. 

CD As Pontes: Paco, Berto, Álex Cabarcos (Adrián, m.25), Caridad, Sánchez, Dani, Quique (Rubén, m.78), Gonzalo, Carlos, García (Óscar Rivas, m.69) y Cambón. 

Goles: 1-0, m.17: Pedro. 1-1. m. 20: Carlos. 2-1, m. 82: Gandoy. 

Árbitro: Luis Lois Carro. Amonestó a cuatro jugadores del Fabril (Álex Cobo, Gandoy, Bourdal y Pedro), a tres del As Pontes (Gonzalo, David y Cambón) y al preparador físico.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

2-1. El CD As Pontes hace sufrir al Fabril sin premio en Abegondo
Comentarios