Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

2-0. Al Polvorín le faltó el gol

Un jugador del Polvorín despeja el balón desde el suelo. ANTONIO HERNÁNDEZ (EL CORREO GALLEGO)
Un jugador del Polvorín despeja el balón desde el suelo. ANTONIO HERNÁNDEZ (EL CORREO GALLEGO)

El conjunto entrenado por José Durán perdió frente al Compostela en un encuentro en el que tuvo juego y falló en la finalización

El estreno del Polvorín en la Tercera División se saldó con un tropiezo ante el Compostela en Santiago por 2-0, en un encuentro en el que exhibió un juego valiente pero en el que la pegada de su rival marcó las diferencias. Diez minutos duró la adaptación del filial a la nueva categoría. En ese tiempo, el vigente campeón le sometió con el balón al pie y despliegue por las bandas. Pero una vez se asentó, el guión cambió de protagonista. Marcos y Javi Rey se hicieron con el mando y el rival sufrió.

Además, el Polvorín tuvo profundidad, aunque no puntería. Perdonó Javi Rey con un intento de vaselina desde la frontal que se marchó por encima del larguero, no estuvo fino Cuadrado en un remate de primeras tras un servicio desde la derecha de Morais, y el portero anfitrión, Lorenzo, salvó una falta directa lanzada por el propio Cuadrado.

FICHA TÉCNICA
SD COMPOSTELA: Lorenzo; Sergio Pereira, Piscu, Uña, Álvaro Naveira; Mon, Marcos Remeseiro,  Josiño, min. 85); Miki (Aythami, min. 69), Álex Ares, Abelenda; y Santi (Ubeira, min. 79).

POLVORÍN: Cacharrón; Varo, Óscar (Juan Brunet, min. 58), Matías, Pablo Rey; Luis Díaz; Morais (Gustavo, min. 58), Marcos (Escobar, min. 73), Javi Rey, Rayco; y Cuadrado.

Goles: 1-0, m. 24: Santi. 2-0, m. 76: Piscu.

Árbitro: González Franco (Ferrol). Enseñó cartulina amarilla al local Piscu y a los visitantes Matías y Escobar.

 

Lea la crónica completa en la edición de El Progreso de este lunes

2-0. Al Polvorín le faltó el gol
Comentarios