Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

FICHA TÉCNICA

2-0. El Lugo encuentra el gol en el Gómez Besteiro de A Fonsagrada

El equipo de Luis César Sampedro se llevó el triunfo en la segunda parte del amistoso disputado ante el Compostela

El CD Lugo encontró el camino al gol (2-0) en los últimos minutos del amistoso que disputó este miércoles ante el Compostela, de Tercera División, en el campo Gómez Besteiro de A Fonsagrada.

Como en el primer encuentro de preparación para la temporada 2016-17, en el que firmó una remontada ante el Celta de Vigo (1-2) gracias a su efectividad en las acciones a balón parado, el equipo de Luis César Sampedro se llevó el triunfo en el segundo periodo.

Los rojiblancos estuvieron a punto de adelantarse a los veinte minutos de partido, pero lo evitó la cruceta de la portería del Compostela en un disparo del centrocampista Carlos Pita con la pierna izquierda.

El jugador coruñés, Ángel Dealbert y Antonio Campillo fueron los únicos futbolistas de la temporada pasada que formaron parte del once.

En la segunda parte, el delantero Dani Pedrosa tuvo que dejar el césped por unas molestias y el Compostela rozó el gol a la media hora.

El Lugo también pudo marcar con un remate de Joselu que detuvo el portero del equipo santiagués y los goles se resistieron hasta los últimos cinco minutos.

En ese periodo de tiempo, el capitán Manu, que había sustituido a Asier en el minuto 69, coló en la portería del Compostela un centro envenenado y poco después Joselu definió con solvencia en un mano a mano y sentenció el partido.

2-0. El Lugo encuentra el gol en el Gómez Besteiro de A Fonsagrada
Comentarios