domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

0-1. Al Polvorín solo le faltó el gol ante el Bergantiños

Un momento del partido. XESÚS PONTE
Un momento del partido. XESÚS PONTE
El conjunto rojiblanco pierde por la mínima en un encuentro en el que fue mejor en la segunda mitad, pero el tanto de Carlos resultó determinante

El Polvorín se mantiene provisionalmente en la tercera posición de su grupo después de perder este sábado por la mínima ante el Bergantiños (0-1) en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco mereció más premio y debió llevarse un empate por las ocasiones que tuvo, especialmente en la segunda parte.

Los primeros 45 minutos fueron para el Bergantiños, que mostró su potencial y experiencia, mientras que tras el descanso, el Polvorín mejoró, fue superior a su rival, pero le faltó al acierto en el remate para conseguir un resultado positivo.

De inicio se vio que estaban enfrente dos conjuntos que se conocen muy bien y que ocupan los primeros puestos del grupo después de una trayectoria más que brillante en lo que va de temporada. Con todo, las ocasiones y el control del balón fueron principalmente para el Bergantiños durante la primera mitad.

► Disfrute de la crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este domingo ◄
 

FICHA TÉCNICA:
0.- Polvorín: Julen, Asier, Martín, m.61, Nico, Vidal, Morais, Guitián, m.70, Manu, Gabarre, m.83, Escobar, Torrado, Quindimil, Cristian, Iago, Novo, Brais.
1.- Bergantiños: Vela, Aarón, Abel, Uzal, m.64, Iago, López, Agulló, Carlos, Concheiro, m.74, Duque, Tari, m.74, Remeseiro, Yelko, Lamelas, Cano, m.64.
Gol: 0-1, m.49. Carlos.
Árbitro: Elena Casal Fernández (Delegación de Vigo). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Julen, Vela, Aarón, Agulló, Carlos y Tari.
Incidencias: partido disputado en el campo de A Cheda.

0-1. Al Polvorín solo le faltó el gol ante el Bergantiños
Comentarios