domingo. 19.01.2020 |
El tiempo
domingo. 19.01.2020
El tiempo

1-4. El Burela recupera el ánimo

Las jugadoras del Burela celebran un gol en un partido anterior. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Las jugadoras del Burela celebran un gol en un partido anterior. JOSÉ Mª ÁLVEZ
El Pescados Rubén logra una reconfortante victoria en la pista del Universidad de Alicante tras resolver el duelo a falta de tres minutos

El Pescados Rubén logró una reconfortante victoria en la pista de un combativo Universidad de Alicante, tras la derrota encajada ante el Atlético Navalcarnero, líder de la categoría. Este triunfo le permite a las burelesas mantenerse en la segunda plaza, con una desventaja de cinco puntos frente a las madrileñas, que superaron al Alcorcón.

Tras un inicio de partido muy equilibrado, con lo dos equipos alternándose en el dominio de la posesión y en reparto de ocasiones de gol, el Pescados Rubén consiguió adelantarse a los ocho minutos de juego por mediación de Luci. 

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes

FICHA TÉCNICA:
1.- Universidad de Alicante FSF: Cristina, Lara, Carmen, Sara y Rocío —quinteto inicial—. Mónica, Elenita, Pao, Mariángeles Pino, Consuelo y Ángela.
4.- Pescados Rubén Burela FSF: Ana Romero, Ale de Paz, Peque, Dany y Jane —quinteto inicial—. Jenny, Bea Mateos, Luci, Lara Balseiro, Jenny Lores y Jozi.
Goles: 0-1, m.8: Luci. 1-1, m.11; Carmen. 1-2, m.15: Peque. 1-3, m.36: Jenny. 1-4, m.37: Jane.
Árbitros: Raquel González y Cristian Reig (colegio alicantino). Mostaron cartulina amarilla Cristina, del Universidad de Alicante, y a Dany, del Burela.
Incidencias: Pabellón de la Universidad de Alicante. Alrededor de 200 espectadores.

1-4. El Burela recupera el ánimo
Comentarios