miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

OURENSE ENVIALIA 1-3 PESCADOS RUBÉN BURELA

1-3. El Pescados Rubén Burela manda en Galicia

Un lance del partido entre el Pescados Rubén y el Ourense Envialia. OURENSE DEPORTIVO
Un lance del partido entre el Pescados Rubén y el Ourense Envialia. OURENSE DEPORTIVO
Las Guerreiras Laranxas se impusieron por 1-3 en el derbi ante el Ourense Envialia, en un enfrentamiento que se decantó por la superioridad en la calidad técnica del conjunto burelés

Era un derbi en el que los errores se pagaban caros. Tanto el Pescados Rubén Burela como el Ourense Envialia sabían que se iban a llevar los tres puntos del pabellón de Os Remedios el conjunto que menos errores tuviese. Sin embargo, las Guerreiras Laranxas son mucho más que las mejores defensoras del campeonato.

El Pescados Rubén Burela FSF fue de menos a más en el primer tiempo. En los instantes iniciales salió con dudas y Ana Romero tuvo que hacer dos intervenciones de mérito para que el Envialia Ourense no se adelantase en el marcador. La concentración de las mariñanas era máxima y se produjo el primer despiste de las ourensanas.

Una contra de las naranjas en las botas de Peque, que hizo gala de su gran velocidad, cruzó un potente disparo raso e hizo el primero para el Burela en el minuto ocho. La alta intensidad defensiva provocó que el Envialia Ourense realizase seis faltas en los primeros diez minutos, con dos dobles penaltis errados de las naranjas. Las ourensanas de otras tantas oportunidades desde los diez metros.

▶Lee la crónica completa en la edición en papel de El Progreso de este domingo◀

1-3. El Pescados Rubén Burela manda en Galicia
Comentarios