jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

1-3. El Emevé gana en Leganés y sigue en lo alto de la tabla

Un partido del Emevé. AEP
Un partido del Emevé. AEP
El conjunto lucense tuvo que esforzarse en el arranque del partid

El Arenal Emevé sumó su segundo triunfo de la temporada en la Superliga 2 al ganar por tres sets a uno al Leganés a domicilio, en un duelo que solo tuvo el borrón del tercer parcial. El club lucense duerme líder a la espera del resultado del Torrejón de este domingo en Sestao.

El conjunto lucense tuvo que esforzarse en el arranque del partido. El primer set se movió en las distancias cortas hasta que, con 13-13 en el electrónico, el conjunto de José Valle logró un parcial de 0-5 para conseguir una distancia que manejó hasta el final. El segundo parcial no tuvo historia, ya que el club lucense pronto logró un marcador amplio.

No sucedió lo mismo en el tercero, en el que las madrileñas reaccionaron y tuvieron el marcador a su favor desde el 8-7 hasta el final. En el cuarto parcial el equipo de José Valle volvió a rendir como al principio para anotárselo con comodidad 15-25.

FICHA TÉCNICA:
1.- CV Leganés: Garcinuño, Isabel Ferrera, Lorena Rubiera, Nada Essayadi, Andrea Moroto, María Curto —sexteto inicial— Alejandra Salleras (líbero), Natalia Rodríguez, Laura Almazán, Olivia Isidro e Inés Echevarría. 
3.- Arenal Emevé: María Rodríguez, Lucía Prol, Irene Yáñez, Laura Villasante, Tea Andric, Inmaculada Lavado —sexteto inicial—Lidia Figueira (líbero), Sara Urrea, Julia Paradela, Inés Rivas y Aitana Fernández.
Parciales: 20-25, 16-25. 25-20. 15-25.
Árbitros: Luis Rafael Martínez García y Ainhoa Saiz Goyenechea
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés.

1-3. El Emevé gana en Leganés y sigue en lo alto de la tabla
Comentarios