jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

1-2. El Rácing Vilalbés suma los tres puntos en el terreno del Sofán

Un lance del Vilalbés-Sofán de la primera vuelta. M. ROCA
Un lance del Vilalbés-Sofán de la primera vuelta. M. ROCA
El cuadro chairego se sitúa a un triunfo de los puestos de play off de ascenso a la Segunda RFEF

El Racing Vilalbés, en su primer encuentro del año, retomó la senda de la victoria después de tres partidos sin ganar. Lo hizo remontando el tempranero tanto inicial del Sofán, un colista que ofreció una buena imagen y le complicó mucho la vida. 

Un autogol de Diego Rodríguez, en un grave error de Brais, y una diana de José Varela, cuando el encuentro entraba en su fase determinante, decidieron una contienda en la que el equipo chairego demostró su juego rocoso a domicilio, donde no pierde desde hace tres meses. 

Los tres puntos conquistados en O Carral le permiten al cuadro de Simón Lamas, que no pudo sentarse ayer en el banquillo al estar confinado, quedarse a un triunfo de los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso.

Ficha
1. Sofán: Iván Martínez; Dani Becerra (Á. Gallego, m. 83), D. Rodríguez, Borja Pita, Fabián, Juanjo (Barbeito, m. 73), Alexandre, Iván Parafita, Paulo y Raúl (Kolie, m. 73). 
2. Vilalbés: Ángel Fraga; López, Vérez, Tomé, Buyo, Javi Varela, José Varela (Make, m. 87), Javi Rey, Ángel Casanova (Rares, m. 90), Otero y Cuadrado (Cadra, m. 94)
Goles: 1-0, m.3: Iván Martínez. 1-1, m.16: Diego Rodríguez, en propia meta. 1-2, m.72: José Varela.
Árbitro: Álvarez Calderón (Vigo). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Dani Becerra, Fabián, Juanjo y Paulo y a los visitantes Otero y López.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Carral. 150 espectadores. 
 

1-2. El Rácing Vilalbés suma los tres puntos en el terreno del Sofán
Comentarios